Mi Mamá Y Yo(me voy a desahogar)

32 2 11
                                    

Si mi amiguita subió una nueva parte de su libro de garabatos contando sobre su mamá y ella, pues yo también(no tengo ideas, ayuda)

Solo diré que no voy a decir el nombre de mi mamá porque... No se, no quiero doxearla mucho ni nada por el estilo, aquí dejo mi orgullo y mi ego.

Bueno ya empiezo.

Mi mamá y yo tenemos una... Buena relación? No se muy bien la verdad.

Haber, ella me contó que la verdad NUNCA pensó que hiba a tener hijos, y es debido a que ella no quería que sus hijos sufrieran lo que ella sufrió cuando era niña, y debido a todos sus traumas(los cuales son demasiados, pero ella nunca fue a terapia) simplemente no quería, pero cuando se entero que estaba embarazada sólo quería abortarme pero no pudo debido a las circunstancias.

Nisiquiera cuando nací quería verme ni hablarme pero no dijo nada de lo que sentía, le costó demasiado encariñarse conmigo

No lo tomen a mal, ella me dice que ahora me ama y lo demuestra como puede, claro, hemos peleado pero nos arreglamos y así.

Mi mamá al principio no fue apegada a mi, más bien cuando cumplo 1 mes ella ya se había ido a trabajar y me dejó con mi abuelita(que en realidad es mi tía pero yo casi toda mi familia le dice así) todo ese año, solo hiba a verme una vez al mes pero al año decidió cambiar de lugar en donde trabajaba para así estar más cerca de

Yo no la odio, más bien, todo lo contrario y entiendo el porqué se fue y no me veía mucho en mi primer año de vida, era debido a su trabajo, ella se esforzaba para en un futuro querer darme una buena vida en un lugar donde pudiera sentirme segura y protegida y hasta tenía que esforzarse más debido a que mi papá no la apoyo cuando me tuvo, pero a pesar de eso siguió adelante conmigo y sin mi padre y eso es algo que admiro de ella.

Mi mamá dejó TODO lo que alguna vez quiso hacer solo para cuidarme, sus metas, sus deseos, todo. Técnicamente su vida giraba en torno a mi y a mi cuidado

Mi mamá no tenía ni la más mínima idea de como cuidarme pero ya después aprendió y así.

Y esa sería más o menos el principio de nuestra historia juntas.

¿La verdad? A pesar de que la quiero, la amo y respeto... No le tengo la suficiente confianza como para contarle algunas cosas...

Y no se, siento que me va a regañar y que voy a perder totalmente su confianza cosa que no quiero, pero aún así no me siento segura de contarle aquellas cosas de las cuales aún no le eh hablado, hasta incluso se las hable a mi amiga pero no a ella. No quiero que se entere, no quiero que nuestra relación de madre e hija se rompan por mi culpa y por el hecho de no tenerle la suficiente confianza para decirle eso, pero no puedo y no se porque pienso que me va a pegar siendo que ella casi nunca me pego

Puede que quizás algunos piensen que soy yo la que esta mal ya que tengo una muy buena madre y si lo se soy yo quien esta mal y debería contarle esas cosas ya que ella es mi compañera de toda la vida

Pero en donde especialmente no quiero decepcionarla es en el tema del estudio.

Ella me dice que quiere que sea la mejor del curso y comparto un poco de ese deseo con ella, pero hay veces en las que me digo a mi misma "¿Realmente vale la pena?" "¿Vale la pena esforzarme para recibir su aprobación?" pero luego vuelvo a pesar y digo "si, vale la pena, cada maldito segundo, mientras más de su aprobación tenga, mejor"

Pero si soy sincera... Hay veces en las que me doy cuenta que no es ella la que me esta metiendo presión en este tema, si no soy yo misma, por mi deseo de su aprobación, por mi deseo de hacerla sentir orgullosa de mi y que piense que realmente fue buena idea tenerme.

Eso sería todo lo que contare, hay más cosas pero ya metí mucho detalle y no gracias, recuerden, valoren a sus madres, a pesar de las peleas que tengan o así, ellas saben lo que hacen, y sin los regañan por algo que hicieron, quizás es porque ellas piensen que eso les hace mal y solo los quiere cuidar aunque no lo parezca(aunque esto puede cambiar dependiendo de que tipo de madre tengas claro), nuestras madres aveces solo buscan que estemos bien, que no nos metamos en problemas y así.

Pero bueno, ya mucho escribi y no alargarse más esto, cuídense, tomen agua, coman bien y saludable.
Adiós✨

Dibujos O Lo Que Sea 😃👍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora