Datos Sobre Mis Personajes Pt.3

18 1 18
                                    

Buenas! Se que hace tiempo no actualizo y-

CARAJO COMO QUE NO ACTUALIZO AQUÍ DESDE AGOSTO!? 😦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CARAJO COMO QUE NO ACTUALIZO AQUÍ DESDE AGOSTO!? 😦

Bueno lo importante es que al fin voy a actualizar 😘

Como dice en el título hoy hablaré de otro de mis personajes.
Aclaro que este personaje es de una historia aún no publicada así que no diré nada referente a esta, solo diré datos random de el, de como lo cree, etc(aunque también diré algunos datos sobre la historia en si al final de esto).

Y este personaje es...

Tandrix

1.-¿Tenía otro nombre aparte de él de actual?
R.-Sip, antes se llamaba Charlie pero se lo cambie debido a que ese nombre lo tienen como 1000 personajes y pues  por eso se lo cambie :v

2.-¿Como es la personalidad de Tandrix?
R.-Es bastante introvertido, no tímido, se le complica un poco hablar con gente pero es que no sabe, no porque tenga miedo de que lo juzguen, realmente no le importa.
Cuando está frente a alguien que no conoce es normalmente callado, pero cuando agarra confianza te puede contar la trama o algunos datos de los libros de los que lee

3.-¿Como era antes su relación con la protagonista?
R.-Antes tenía planeado hacer que el y la prota tuvieran una especie de "friends to lovers" pero lo cambie ahora que también cambie la trama entera de la historia.

Curiosidades

Como otro personaje, Tandrix era un niño de mamá. Era bastante consentido por ella, pero no era lo mismo con su padre, apenas y se tenían confianza.

Cuando nació, su padre pensó que no era su hijo, debido a que no se parecía en lo absoluto a él cosa que causaria bastantes problemas que se lograron "arreglar", debido a esto su padre quería mucho más a su hermano, ya que el si confiaba que el hermano de Tandrix era su hijo y no de otro.

Si estuviera en la época actual, su comida favorita sería la sopa de maní.

AMA leer, le ENCANTA, tanto que cuando era niño se terminó todos los libros de la biblioteca qué tenía en su casa en menos de 3 años, por eso no sabe mucho socializar y no salía mucho de su casa(esto es por una  razón que mencionaré solo en la historia ya que por causó todos los problemas que tuvo Tandrix en su vida).

Es muy competitivo, literal es hasta capaz de competir simplemente para comprobar que hace bien el huevo revuelto

Su animal favorito son los osos y los perros, con los osos es por su tamaño y que son imponentes, mientras que con los perros le gustan porque son enérgicos, además de que tenía uno y gracias a él no se sentía tan solo.

Aunque sea el mayor entre su hermano y el, odia a su hermano menor, no lo quiere y viceversa, y esto es debido a que Adler(así se llama su hermano menor) lo jodia mucho incluso aunque Tandrix no le hacía absolutamente nada.

Al igual que con los libros, AMA la ropa holgada, le gusta ya que se le hace cómoda, pero debido a los tiempos y las cosas que tenía que hacer, no usaba mucho ese tipo de ropa.

Eso es todo por ahora, mostraré más de el cuando publique la historia, así que esperen mientras tanto. En la siguiente parte hablaré de la protagonista.

Eso es todo, ya sabes tomen agua, duerman y coman bien, también estén concentrados en sus estudios, no se distraigan mucho.
Adiós✨

Dibujos O Lo Que Sea 😃👍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora