Decidí abrir aquí una sección sobre algunas curiosidades o cosas sobre mis personajes, sus historias y así, ¡así que comenzamos con la primera!
K
Empezemos con la que estuvo aquí desde el inicio en esta cuenta, mis dibujos, casi todo aquí:
K es alguien un poco fría con las personas de las cuales no confía, y entre esas personas esta Sil.
¿Como es K con el worker drone?
R.-Es mala y buena a la vez, no lo trata muy mal pero aveces lo amenaza con matarlo y dejarlo tirado en alguna parte cuando esta enojada con el. Pero cuando no lo está es tranquila con el, pero obviamente aún manteniendo su distancia si es que hablamos en temas emocionales.¿Como se conocieron?
R.-Más o menos como N y Uzi, Sil la encontró y está casi lo mata pero antes de hacerlo Sil le propuso un trato y era de que el la protegeria y la ayudaría a asesinar a quienes la quieran dañar y acabar con la empresa(en resumen, un guardaespaldas) y ella no lo mataría y al final K aceptó¿Porque K y Sil estaban como desaparecidos?
R.-K antes de irse se peleó con N y cuando conoció a Sil no quiso ver a N todo ese tiempo, K es alguien rencorosa, no te perdona hasta que el enojo se le pase¿Como madres K y N son hermanos?
R.-En realidad no lo son, simplemente son fallas en el sistema de K, ya que cuando se convirtió en murder drones apenas y tenía recuerdos de su vida anterior, y en ese recuerdo estaban Rose y N y pues K penso que Rose era como su mamá y N su hermano, pero cuando se entero decidío no decirle nada a N ya que pues... Le dio pena 😔Curiosidades
Ella ODIA a quienes no cumplen con sus responsabilidades o desordenados o fastidiosos, ya que pues K es alguien ordenada que cumple con sus responsabilidades(aveces claro)
Aunque no parezca su color favorito es el rosa, y su comida seria la pasta si es que ella estuviera en la tierra.
K es alguien muy directa, casi siempre dice lo que piensa, y muchas veces es capaz de lastimar a las personas con sus palabras aunque ella no se da cuenta de lo que dijo o lo que está haciendo, pero cuando se da cuenta se distancia para no seguir hiriendo con sus palabras a la gente que ella adora.
El realidad... Ella quiere a J, y cuando se entendere que la mataron se va a deprimir un choto(cof cof, dependencia emocional, cof cof)
Muchas veces le ha preocupado más Max(su mascota transformer de quien próximamente mostraré su diseño) además de que por ahorita es la cosa que ella más quiere y odiaria perder
Su historia
Créanme le cambie un webo su historia ya que no le encontraba sentido alguno
K era originalmente una dron descontinuada pero debido a que la familia a la que ella servía se estaban quedando sin dinero comenzaron a reciclar drones sirvientes que estuvieran en la basura y entre ellos estaba K.
Cuando fue reparada ella no recordaba nada, el porque la descontinuaron, quien era, etc.(hasta una vez quiso tocar el aire y no pudo 😔)
Un día fue enviada a la casa de la familia en donde estaban J, V y N(osea la familia de Tessa en el canon) como tipo dron de regalo para la hija de la familia ya que pues estas 2 familias eran buenos amigos
Y ahí fue donde conoció a Rose, quien la cuidaría aveces cuando la hija de la familia este ocupada y no pueda cuidarla y pues se en cariño mucho con Rose. Y ahí también obviamente conoció a N al cual quiso mucho y se en cariño también con el, con J también y con V, técnicamente se en cariño con casi todos.
Un día de esos llegaría el gato transformer quien sería una creación de la hija de la familia ya que esta sería bastante buena en robotica y esas cosas. Y ese gato sería Máx.
Y no se, problemas, problemas, se vuelven murder drones
Cuando esto paso al principio K tenía muchas fallas y su sistema parecía hablar con ella, y pues K apodo a su propia sistema como "Amelia"(esto está sacado del cómic "Serial designation U" en donde en una parte Uzi parece ver o hablar con lo que parece ser su propio sistema "dañado")
K se acostumbro con el tiempo a Amelia y cuando con ella parece esquizofrenica XD
Eso supongo que sería todo, si tiene alguna pregunta déjenla en los comentarios y yo les respondo. La siguiente parte hablaré de Sil
Cuídense, tomen agua, duerman y coman bien y amiguita hermosa te amo mucho(reforzando el ship)
Adiós✨
ESTÁS LEYENDO
Dibujos O Lo Que Sea 😃👍
RandomNada interesante solo dibujos normales, algunos con una pequeña historia, contare mini story times de mi vida y aquí también serán los avisos