Como vieron en el título, voy a hablar sobre mi padrastro y mi padre biológico en esta parte.
La razón por la que se me vino hablar de ellos es porque no sabía que subir y como explique la relación que tengo con mi mamá hace meses dije: "Hey y ¿qué tal si escribo como es la relación con O(así le diré a mi padrastro cada que valla a decir su nombre) y mi papá?"
Y pues bueno aquí me tienen, empezamos de una vez y con quien vamos a empezar va a ser con....
Mi papá biológico
No diré muchas cosas de él ya que apenas lo conozco y recién este año ha vuelto a aparecer después de haberme abandonado casi unos 3 años.
Muchas veces mi mamá dice que el y yo nos parecemos, y si en apariencia nos parecemos bastante y en carácter un poco.
La verdad no se si decir que lo amo y que lo quiero, ya que realmente cuando estoy con el no me siento muy feliz que digamos pero tampoco me siento triste, me siento como si estuviera hablando con una persona que apenas conozco pero estoy obligada a quererlo ya que compartimos los mismos genes, no se si me explique bien.
Una cosa que note es que aveces como que me ignora, no me mira, no me habla ni nada por el estilo. No me pone triste realmente, simplemente me hace sentir como si yo fuera medio que un estorbo en su vida.
Aclaro una cosa, mi papá no es malo conmigo, solo es un poco indiferente conmigo y yo con el, aveces si se le entran las ganas de mimarme y eso pero la verdad cuando me abraza yo me siento incomoda pero no le digo nada para no molestarlo.
No tengo mucho que hablar de él sinceramente, solo diré que si me vuelve a abandonar realmente ya no me va a importar, de todas formas que sea su hija no significa que esta obligado a estar a mi lado cada que quiero, además de que no es la primera vez que me abandona, como ustedes ya sabran apenas mi papá se entero que mi mamá estaba embarazada de mi pus hizo la típica de papá latinoamericano y desapareció.
Según mi abuela(paterna), mi papá nunca se fue, si no que la que se desapareció fue mi mamá, ya que intentaron llamarla pero no pudieron. Pero mi mamá me dice que ella, mi abuela(materna) y mi tía trataron de llamar a mi papá pero nunca contestaba. En realidad no estoy de lado de ninguna de las versiones en realidad.
Aunque si soy sincera, si me dieran a escoger entre mi papá y mi mamá en definitiva escogería a mi mamá, ya que ella nunca me abandono, y pues bueno,
La persona que realmente te quiere no te abandona
O eso fue lo que yo entendí, no lo se.
Aclaro otra cosa, y es que YO NO LO ODIO. En realidad muchas veces siento indiferencia hacia el, y una otra vez felicidad pero predomina más la indiferencia qué otra cosa.
Bueno eso es todo lo que tengo que decir sobre el, ahora empecemos con el peor...
Mi padrastro.
Nuestra historia:
Yo lo conocí cuando tenía unos 3 años, estaba muy chiquita, y pus el y yo nos llevábamos muy bien, tanto que varias veces lo llegue a llamar "papá O". Osea hasta inclusive mi mamá me contó que una vez mi tío no pudo cargar un mueble pero O si y yo dije "¡Es que O es como superman!" o algo así, no me acuerdo bien cuando me lo contaron.
ESTÁS LEYENDO
Dibujos O Lo Que Sea 😃👍
AcakNada interesante solo dibujos normales, algunos con una pequeña historia, contare mini story times de mi vida y aquí también serán los avisos