Hola, bueno esta es mu segunda historia, esta idea me vino a la mente como a las 10 de la noche XD, y pues se me ocurrió que seria buena idea publicarla, espero que les guste.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Dawn island, una isla del East Blue conocida por su calma y tranquilidad, en el Reino de Goa era un día especial, todos en la isla se reunirían en el reino para llevar a sus hijos y saber quienes serán los tres jóvenes afortunados en ser seleccionados por el Gobierno Mundial.
Aquellos que sean seleccionados tendrán el honor de ir al Grand Line para ser entrenados y servir al Gobierno el sus filas, todos querían que sus hijos fueran seleccionados, pero para eso tenían que pasar una serie de obstáculos en una pista de carreras, los primeros tres en llegar serian los afortunados, o como solían llamarlos, "tributos".
En Villa Foosha, una chico de pelo negro y pecas en la cara batalla con su hermanita para que esta salga de la cama, mientras su otro hermano una chico rubio con una extraña marca de nacimiento en cara del lado izquierdo, los miraba con diversión.
Sabo: Ya ríndete Ace, no ira si lo haces de esa forma- dijo el rubio viendo como Ace trata de sacar a Luffy de laca jalándola de los pies.
Ace: Pues haber si tu ases algo mejor que solo quedarte viendo!- se quejo el pecoso enojado, si seguía así llegarían tarde a la ceremonia.
Sabo: Tu solo mira y aprende- dijo mientras se iba ala cocina y regresaba con un gran plato de panqueques- a comer Luffy-
Esas pocas palabras palabras bastaron para que la mencionada bajara de la cama directo a la mesa de la cocina esperando su desayuno con alegría e impaciencia.
Ace: Sera mejor que te apresures a bañarte y arreglarte, ya es tarde para la ceremonia de selección-
Luffy se quedo en silencio un rato, eso preocupo a sus hermanos, cuando Luffy estaba cerca lo menos que había era silencio, ella trago la que tenia en la boca, suspiro para luego mirar a sus hermanos y decir.
Luffy: Yo no quiero ir, no quiero ser parte del Gobierno Mundial-su mirada estaba opaca, sin el brillo característico que siempre tenían, en ellos solo había odio al escuchar mencionar al gobierno- no quiero ser parte de ellos, no pienso estar a las ordenes de los Tenryubitos, no pienso ser alguien desalmada como ellos-
Sabo: Mira Luffy sabemos que últimamente has estado teniendo esos sueños extraños pero no implica que sean reales, los piratas desaparecieron hace 2 mil años, el Grand Line es propiedad del gobier-
Luffy: Y solo por eso las personas que viven en las islas y países del Grand Line deben vivir en opresión?!- Luffy no iba a soporta eso, ser parte del Gobierno Mundial para ella representaba aceptar sus injusticias, ser parte de una sistema corrupto y sin corazón y eso es algo que jamas aceptaría ser, ella solo... ¡solo quería ser libre!.
Ace: ¡Ya basta!, dejen de gritar, mira Luffy, el gobierno esta por una razón, talvez no la que esperamos pero ahí esta y no podemos hacer nada mas que obedecer- no lo entendía pero cada palabra que salia de su boca se sentía como una puñalada a su corazón y Sabo sentía lo mismo, es cono si con sus palabras estuvieran traicionando sus principios, quienes eran realmente.
Luffy: ¿Que no podemos hacer nada?, te diré lo que haremos, iremos a esa maldita ceremonia, seremos seleccionados para ser parte del gobierno y una vez dentro descubriésemos sus secretos y los exhibiremos ante el mundo entero- sus hermanos la miraba con los ojos abiertos, ¡exponer al gobierno mundial!- me cueste lo que me cueste, hare que el gobierno mundial caiga- con esas ultimas palabras salio de la cocina para alistarse e ir al reino de Goa.
Ace y Sabo se miraron entre si, sabían que Luffy era impulsiva pero cuando se proponía algo, no descansaría hasta lograrlo, suspiraron resignados ante la idea de su pequeña hermana, no importa que tan loca, desquiciada o peligrosa sea esa idea si ella lo intentaría ¿que clase de hermanos serian si no la ayudaban?.
Cuando Luffy salio ya vestida, se dirigieron al Reino de Goa, ninguno de los tres estaba contento de ir a ese lugar, el Reino de Goa era territorio de los nobles, ellos despreciaban a los nobles pero Sabo lo hacia mucho mas de Ace y Luffy, aunque intentaba disimularlo los comentarios y muecas que hacían los nobles al verlos hacían que su paciencia se acabara.
Al entrar cada persona debía registrarse, cunado llego su turno las cosas se pusieron un poco tensas.
X: Nombre?- pregunto mirando a Ace.
Ace: Portgas D. Ace- respondió mirando al tipo con algo de desconfianza, no le gustaba como lo estaba examinando con la vista, cuando lo registro avanzo y espero a que Sabo y Luffy pasaran.
X: Nombre-
Sabo: Sabo- el rubio miro al tipo, se sentía muy observado, el tipo ese no dejaba de ver la marca de su cara, finalmente lo dejo pasar y fue con Ace a esperar que Luffy pasara.
X: Nombre-
Luffy: Monkey D. Luffy- tal parece y este tipo tiene un raro fetiche con examinar el rostro de las personas, pero mas que nada observaba la cicatriz debajo del ojo izquierdo de Luffy, la dejo pasar y se fue con sus hermanos.
El guardia los vio irse, tono un Den Den Mushi y marco el numero, cuando contestaron una voz le hablo.
X2: Los encontraste?-
X1: Si, se dirigen al circuito de pruebas-
X2: Bien, no hagan nada contra ellos, si logramos que todos ellos se unan al gobierno mundial, nadie se atreverá a desafiarnos ni siquiera "el"-
X1: Entendido señor-
Ace, Sabo y Luffy sintieron una escalofrió recorrer su espalda, pero no sabían porque, la verdad es que últimamente no sabían nada, esas extrañas sensaciones, los sueños que parecen recuerdos o visiones, mas las miradas que les dirigían los funcionarios del gobierno que se encargaban del evento solo los dejaba con las preguntas y ninguna respuesta.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola buenas, espero que les aya gustado este es el primer capitulo si les gusto por favor dejen su voto y su comentario así podre seguir escribiendo sabiendo que les gusta, hasta el siguiente capitulo 😘
1023 palabras
ESTÁS LEYENDO
Recuerda
FanfictionLa era moderna a arrasado con la sociedad, la era de los piratas, bandidos y revolucionarios había quedado atrás, pero aun así permanecía el gobierno mundial, el Grand Line ahora era territorio del gobierno, así como sus islas y riquezas, los Shichi...