|Hace 2 semanas|
En la villa Shimotsuki dentro de un dojo, un joven de cabellos verdes se encontraba en una pelea con su compañera, ambos con katana en mano lanzando ataques adiestra y siniestra, ambos estaba igualados pero la mente del peliverde no estaba del todo centrada en la pelea.
Su oponente lo noto y aprovechando su distracción logro asestarle un golpe que lo dejo en el suelo, el joven solo un quejido de dolor y miro a su oponente.
???: Estas muy distraído hoy Zoro- dijo mientras dejaba la katana de bambú a un lado y se sentaba frente a su amigo- ¿En que piensas?-
Zoro la miro, vacilando sobre si contarle o no, al final suspiro resignado y comenzó a contarle.
Zoro: Últimamente e tenido sueños muy confusos, siempre estoy en un barco en medio del mar, escucho voces a mi alrededor pero no veo a nadie, puedo escuchar su pasos, los que dicen, el escandalo que hacen pero únicamente estoy yo- suspira un poco frustrado mientras su amiga escucha todo con total atención-después, la veo a ella, siempre esta sentada en el mascaron del barco que tiene forma de león, su cabello negro y largo hasta u cintura, su piel morena que se ve tan tersa y suave, sus ojos negros profundos que parecen ver mi alma, debajo de su ojo izquierdo tiene una cicatriz horizontal de dos puntos, su cuerpo delgado y de aspecto frágil- hiso una pequeña pausa tratando de recordar algo mas de es chica misteriosa-siempre trae puesto un sombrero de paja desgastado y viejo- termina de describir a la extraña en sus sueños y mira como su compañera trata de retener su risa- No te rías Kuina!-
Kuina: Lo siento pero- tratando de recuperar el aire- la describes como si fuera un tesoro perdido hace mucho tiempo, ya incluso como i describieras a tu novia- con eso ultimo soltó otra carcajada.
Zoro: Estoy hablando en serio Kuina!- su cara estaba roja como un tomate- siempre es lo mismo desde hace días, simplemente me mira y yo la miro a ella, me sonríe y luego dice:
"Persigue al halcón y ven con nosotros"
-después de eso despierto- suspira frustrado y mira a la paliazul- ¿tu que crees que signifique?-
Kuina miro a Zoro y después miro al suelo mientras pensaba en que podría ser, los halcones no suelen pasar por su villa y era muy raro encontrar uno, ¿sera una persona? seria probable pero muy poco.
¿Una metáfora?
¿Un código?
¿Una señal?
Realmente no lo entendía.
¿Si es solo un sueño porque le dan tanta importancia?
Kuina: No lo se, ahí muchas posibles opciones pero ninguna me convence- levanta la mirada para poder ver a su amigo- seguro que no ahí nada mas, tu dices que estas en un barco en medio del mar- Zoro asiente- nunca tratas de ver el resto del barco encontrar algo como, un indicio de en donde estaban, al distintivo en el barco ¿algo?- Zoro niega y ella suspira.
La campana del pueblo comienza a sonar llamando la atención de los habitantes, todos incluyendo a Zoro y Kuina se reúnen en el centro del pueblo donde se encuentran dos marines, tal parece y traían un mensaje del gobierno.
X Marine: Escuchen bien, esta semana se llevaran a cabo las pruebas de selección para decidir quienes representaran a la isla, todo aquel que desee participar deberá inscribirse con los encargados, los tres elegidos tendrán el privilegio de ir al Grand Line y formar parte de los escuadrones del Gobierno mundial, pero recuerden que una vez que sean elegidos no habrá vuelta atrás, el Gobierno no busca cobardes- termino de decir mientras su compañero colocaba el cartel con el anuncio del evento en un muro de madera, después de eso se fueron.
De repente la cabeza de Zoro comenzó a doler fuerte mente, eran punzadas cortas pero dolorosas, de repente todo se volvió negro por un momento, después todo se ilumino.
Pudo ver el mar, los escombros de lo que paresia ser un barco y una extraña estructura en forma de pez.
-¡Zoro!-escucho como lo llamaban.
Volteo al lugar de donde provenía la voz y se encontró con la misma chica del sombrero de paja que estaba sobre los escombros del barco junto a otro tipo que no reconoció.
-¡Zoro!-volvió a escuchar.
Se vio a si mismo en el agua siendo sujetado por dos desconocidos que lo subieron a un pequeño bote donde estaba otro tipo de nariz larga que tampoco reconoció, fue ahí cuando noto la gran heria que tenia en el pecho, se veía bastante grave.
-Es muy pronto para que mueras joven espadachín ¡Mi nombre es Dracule Mihawk! conócete mejor, reconoce el mundo para ser mas fuerte, no importa cuantos años te tome, observare el asiento del hombre mas fuerte mientras espero por ti, ¡supera esta espada!¡Supéranos, Zoro Roronoa!-dijo aquel hombre que estaba junto a la pelinegra, en la espalda traía un espada gigante en forma de cruz y sus ojos amarillos como los de un halcón asechando a su presa, espera ¿halcón?.
Los otros tipos trataban de hacerlo reaccionar, de repente un hombre anciano de barba trenzada hablo.
-Consiguió que Mihawk ojos de halcón dijera mas de una palabra-
Ojos de halcón, ese nombre se quedo grado en su mente ¿sera el?
-Niña ¿cual es tu objetivo?- le pregunto a la chica del sombrero.
-Rey de los piratas- le contesto simpleza ella, ante eso el hombre de la espala sonrió.
-Eso sera mucho mas complicado que superar a alguien como yo- le dijo con una sonrisa desafiante.
-Ahí yo que se, es algo que jamas he hecho seguido de eso le saco la lengua con una mueca pero su atención se desvió al escuchar como el sujeto de nariz larga hablaba
-¡Zoro esta bien! parece que solo estaba inconsciente- los otros dos estaba llorando diciéndole que reaccionara mientras que la pronuncio su nombre y lo miraba.
Alzo la katana que tenia en la mano con algo de dificultad y hablo.
-Luffy ¿me escuchas?- pregunto a lo que ella respondió con un "si", conque ese era su nombre- Luffy ¿enserio estabas tan preocupada por mi? por favor dime algo-hablo con dificultad- tu busca al mejor espadachín del mundo o terminaras en graves problemas- seguido de eso esculpió algo de sangre- no lo--no lo voy a permitir ¡No me volverán a derrotar de nuevo!- respiro con algo de dificultad- no hasta que lo venza para ser el mejor espadachín-
Ante su declaración el hombre de ojos amarillo sonrió
-Nunca jamas me volverán a derrotar ¿¡Te quedo claro, rey de los piratas!?- ante eso ella sonrió mostrando sus dientes y después se rio diciendo un "si"-
-Hace un buen equipo, espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar-
Después de eso despertó en el dojo con su amiga Kuina y su maestro a su lado.
Kuina: Al fin despiertas Zoro, nos tenias preocupados-
Zoro: ¿Cuanto tiempo estuve dormido?- pregunto algo agitado.
-2 días- respondió su maestro, ¡maldición!
Zoro: Tengo que irme, rápido- se levanto de golpe causándole un leve mareo.
Kuina: ¿Y a donde se supone que vas? estuviste en cama por 2 días y apenas despiertas te quieres ir-
Zoro: No lo entiendes Kuina, tengo que ir a las inscripciones antes de que sea tarde- la tomo de los hombros- ya se que tengo que hacer, el es el halcón, y para ir con el tengo que pasar la prueba de selección- después de eso salio des dojo dejando a su amiga y maestro confundidos.
-¿El?- pensaron ambos a mismo tiempo mientras que Zoro se estaba inscribiendo para participar en las pruebas.
Zoro: "No se quien seas Luffy, ni porque eres tan importante para mi, pero te encontrare"- pensó con seriedad el peliverde.
ESTÁS LEYENDO
Recuerda
FanfictionLa era moderna a arrasado con la sociedad, la era de los piratas, bandidos y revolucionarios había quedado atrás, pero aun así permanecía el gobierno mundial, el Grand Line ahora era territorio del gobierno, así como sus islas y riquezas, los Shichi...