El barco en la costa se preparaba para zarpar, los tres hermanos se preparaban para salir de su casa, solo estaban terminando de empacar sus cosas, al menos eso hacían Sabo y Ace, Luffy estaba dentro del baño desde hace 30 minutos, al principio no le intereso mucho pero pasados los 10 minutos comenzaron a preocuparse.
Sabo: Luffy?- pregunto tocando la puerta del baño dos veces, nade respondió- ¿Luffy, estas bien?- estaba comenzando a preocuparse.
Ace lo miro y luego miro la puerta, Sabo abrió los ojos, ¿no estará pensando hacerlo verdad?
Sabo: Ace no-
Ace: Ace si- se preparo para patear la puerta pero en cuanto lo intento la puerta se abrió de repente haciendo que el pecoso se callera el suelo.
Los dos vieron a su hermanita, Luffy salio del baño no unas sandalias, un short azul claro y un chaleco rojo, su cabello antes largo hasta su cintura había sido cortado quedando arriba de sus hombros, ella los miro son una sonrisa.
Luffy: Vámonos!- dijo con una sonrisa mientras salia del baño para tomar su mochila y ponerla en su espalda- se nos hace tarde-
Los dos hermanos asintieron y siguieron a Luffy hasta el muelle donde un barco los estaba esperando, los marines abordo del barco los miraron y luego siguieron con lo que estaban haciendo, uno de ellos les mostro donde dormirían, los tres dormirían en la misma habitación, no les molestaba después de todo hacían lo mismo en su casa. El viaje seria de una semana, durante ese tiempo tendrían que acostumbrarse a usar el uniforme de la marina, los tres estaba inconformes.
Ace era regañado por traer el chaleco abierto mostrando su torso, a Sabo le que no podía usar su pañuelo en el cuello y también le decían que si camisa era la incorrecta ya que traía puesta una que era suya y no parte del uniforme, con Luffy solo era que había subido la basta del pantalón dejándolo mucho mas arriba. Otra cosa que detestaban era que les racionaran la comida a pequeñas cantidades, para ellos eran pequeñas para los demás eran suficiente, claramente no los conocían bien.
Era molesto pero no tenían de otra, ahora mismo se encontraba en su habitación discutiendo sus planes.
Ace: Entones primero llegamos, nos presentamos y actuamos normal- dijo sentado en su cama mientras miraba el mecho en su mano, se lo había quitado a un marine sin que diera cuenta y ahora jugaba con el.
Sabo: Luego tenemos que ser cuidadosos, debemos ganarnos su confianza, la suficiente como para que no sospechen de nosotros- el estaba viendo por la ventana, observando la luna en el cielo iluminar el mar.
Luffy: Después solo tenemos que encontrar algo que muestre que el gobierno es malo y misión cumplida- ella estaba en su cama acostada baca abajo viendo a sus hermanos con una sonrisa.
Sabo: No creo que eso ultimo sea tan fácil pero si, en pocas palabras ese el plan- el rubio dudaba un poco, realmente lo harían?- ¿estas segura de querer hacer esto Luffy?, es un tema serio, hablamos del gobierno mundial-
Luffy: Estoy segura, mira, se que el gobierno es importante para muchas personas y que también les a ayudado pero la oscuridad en el es mayor que su luz-
Ace: Lo sabemos pero, si ni siquiera el ejercito revolucionario, los yonkou e incluso el rey pirata pudieron derrocarlo, ¿como lo haremos nosotros tres solos?-
Luffy; Ya lo se, la era de los piratas no era la mejor ni mucho menos perfecta, pero al menos la gente era libre en el mar, en la Gran Line los piratas libres surcaban el mar en busca de fama, riquezas y poder, ellos se oponían a la marina sin miedo, eso es la libertad que quiero regresarle al mundo- ella sabia que seria difícil, demasiado pero no dejaría doblegar, lograría su objetivo a como de lugar.
Ace y Sabo sonrieron ante las palabras de su hermana, si duda Luffy era una soñadora sin limites y ellos la ayudarían a cumplir con ese sueño de libertad cueste lo que cueste.
Sabo: Bueno, entonces tendremos que esforzarnos le doble- hablo decidido apartándose de la ventana para acostarse en su cama.
Ace: Sera todo un reto, pero la vamos a lograr- el pecoso no se quedaría atrás, se levanto de su cama y se acostó en la de Sabo quedando en su lado izquierdo.
Luffy: Lo lograremos- ella también se acostó en la cama del rubio quedando al lado derecho.
Era algo suyo, los tres tenían sus propia cama pero por lo general solo necesitaban una, a Luffy no le gustaba dormir sola y Sabo la dejaba que durmiera con el asiendo que Ace se pusiera celoso e hiciera lo mismo que su hermana, era algo reconfortante para ellos, los hacia sentirse mas unidos después de un típico día en su isla.
Sabo trataba en una biblioteca, le gustaba leer libros de navegación y una que otra vez fantasías escritas, eso era lo que quería, vivir aventuras y escribir sobre ellas, era algo que quería desde niño.
Ace participaba en barias peleas en distintos lugares del reino de Goa, ya fueran lugares legítimos de pelea o en la calle, quería ser el mas fuerte, deseaba ser el mejor, cada pelea era una mejora para su resistencia y estrategia en pelea ademas de ganar dinero haciendo lo que le gustaba.
Luffy siempre se la pasaba en un orfanato, jugaba con los niños pequeños conversaba con lo que ya era adolescentes, incluso hiso que varios de ellos fueran mas sociables y no tan cerrados, eso hiso que barios fueran adoptados, le gustaba hacer que los demás juegan felices quiera que rieran y se divirtieran.
Se quedaron dormidos abrazados esperando que el tiempo pasara rápido.
Bay.
ESTÁS LEYENDO
Recuerda
Fiksi PenggemarLa era moderna a arrasado con la sociedad, la era de los piratas, bandidos y revolucionarios había quedado atrás, pero aun así permanecía el gobierno mundial, el Grand Line ahora era territorio del gobierno, así como sus islas y riquezas, los Shichi...