Era un nuevo día en el barco de la marina, según tenían entendido solo faltaban un par de horas para llegar al Grand Line, Luffy estaba inquieta se la pasaba de un lado a otro, en circulas rodando por todas partes, simplemente estaba ansiosa.
Ace miraba a su hermanita saltando de un lado a otro como pelota rebotadora, era obvio que estaba inquieta, faltaba poco para llegar al territorio del Gobierno Mundial, en poco tiempo cruzarían ese misterioso cinturón donde desapareen todas las corrientes de aire dejando varado aquellos botes que no poseen remos.
Ace: Estas lista Luffy?- pregunto el pecoso viendo a su hermanita.
Luffy: Lo estoy!- dijo mas que decidida a continuar con todo.
Sabo: Ya solo faltan dos días, usando las corrientes submarinas de la marina llegaremos a cuartel general donde nos darán un curso de orientación y luego seremos enviados a Marine Ford a entrenar- explico el rubio con una libro en sus manos para después ver a ambos pelinegros.
Luffy: Estoy segura de que podremos encontrar algo útil en esos lugares-
Ace: Se que lo lograras, eres mas terca que yo cuando quieres lograr algo- rio mientras revolvía el cabello de la menor.
Luffy se enojo por eso haciendo un puchero.
Sabo: Miren!- dijo apuntando a los barcos que estaban junto a ellos, eran los que llevaban a los demás reclutas del resto de islas, las velas y banderas dejaban de hondear y los barco comenzaban a moverse por los remos en ellos- estamos entrando en el cinturón de calma-
Ace: Ahora solo debemos esperar para entrar en la corriente- dijo mientras se recargaba en el barandal del barco.
Los demás marines en el barco solo suspiraron alivio pronto llegarían a su destinos y ya no tendrían que soportar a ese trio tan problemático, se preguntaban como les estaba yendo a sus compañeros en los otros barcos.
Mas, sus pensamientos se vieron interrumpidos por el ruido de un golpe seco, al voltear vieron a la menor en el suelo siendo atendida por sus hermanos, su mirada estaba perdida mirando la nada mientras las voces sonaban en su cabeza y las imágenes aparecían como el flash de una cámara.
Se miraba a si misma otra vez, pero ahora en un buque de guerra sentada sobre un de los cañones viendo en su mano como un pequeño papel se quemaba lentamente, despertó de golpe en su cama, sobresaltando a sus hermanos que estaban preocupados por ella.
Sabo: Luffy! estas bien!?- pregunto mientras tomaba las manos de la pelinegra.
Luffy: Estoy bien- respondió tratando de calmar a su hermano- ¿que me paso?-
Ace: Te desmayaste, estuviste así tres horas, ya estamos en la corriente submarina-
Luffy: ¿¡Enserio!?- pregunto con sorpresa y emoción a lo que los dos mayores asintieron- bien cada día estamos más cerca-
Sabo sonrió mientras miraba a Luffy sonreír, eso siempre era lo mejor de su día, llegar de su trabajo a la casa y ser recibido por la dulce sonrisa de su hermana era lo mejor del mundo, el y Ace se prometieron así mismos que protegerían esa sonrisa a toda costa, no importa que les pasara a ellos mientras pudieran seguir viendo esa hermosa sonrisa mas brillante que el mismo sol.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Se que fue corto pero aun así me gusto como quedo aunque ando con unas pocas ideas que aun no me decido del todo , en el siguiente cap pienso ponerlo desde la perspectiva de los demás Mugiwaras para variar un poquito, tratare de actualizar mas seguido mis historias y espero que les aya gustado, no olvide dejar su voto y su comentario, me encanta leer sus comentarios, los quiero mucho a todos ustedes y si tienen sugerencias me encantaría escucharles.
Bay 😘🥰😘
ESTÁS LEYENDO
Recuerda
FanficLa era moderna a arrasado con la sociedad, la era de los piratas, bandidos y revolucionarios había quedado atrás, pero aun así permanecía el gobierno mundial, el Grand Line ahora era territorio del gobierno, así como sus islas y riquezas, los Shichi...