-Tn llega hasta la ubicación de su residencia, donde procede a entrar por la ventana de su habitación-
Tn: Llegué, ¿qué haces?
Nia: Ahora no, chico, llevo como tres horas tratando de partirle su madre a Malenia, pero la muy perra no se quiere morir.
Tn: ¿Y qué pasó con "let me her solo"?
Nia: Se convirtió en aquello que juró destruir y en vez de ayudar jugadores, los caza. -Se gira para ver a Tn- ¿Pero qué...? -Se desconcentra y Malenia termina matándola- Ahh... maldita sea.
Tn: Sí, se ve cuáles son tus prioridades.
Nia: No me cambies el tema, ¿qué haces con esa mujer?
Tn: Creo que no se necesita ser un genio para saber que no es normal. ¿Ni siquiera te extraña su armadura o la espada que porta?
Nia: Si no pensara mal, diría que secuestraste a una cosplayer.
Tn: ¿Acaso tengo cara de secuestrador de mujeres?
Nia:
Tn: Como sea, problema asegurado por ahora. -Activa un territorio alrededor de la casa para evitar que la espíritu escape-
-Tn recuesta a la mujer en su cama y procede a quitarse su realizer con excepción de su escudo-
Nia: Espera, ¿no me digas que...?
Tn: ¿Qué?
Nia: Ya veo, esta es una de esas escenas donde el villano sale victorioso y se aprovecha de su víctima, ¿no es así? Digna de un doujinshi.
Tn: No digas cosas que no son, mujer. Traje a esta espíritu porque si la llevaban a la base de la AST la matarían.
Nia: ¿Y acaso DEM no tiene una sede en Japón?
Tn: Está en reparaciones, el último terremoto espacial cayó cerca de su ubicación y tuvieron que empezar de cero. Avisaré a Ellen sobre esto. Tú... vigílala y ponte algo encima.
Nia: ¿Acaso no te gusta este par?
Tn: ¿Qué par?
Nia:
Tn: Silencio. -Llama a Ellen por su celular- Aquí Adeptus 3, me encuentro en mi residencia. Capturé a la espíritu Princess. Nadie me siguió.
Ellen: Describe a la espíritu que capturaste.
Tn: Es de cabello morado, en cola de caballo, usa una armadura morada y una espada de hoja gruesa. Te mando fotos.
-Tn procede a tomar fotos de la espíritu-