En la base de la AST:
-Origami se encontraba en medio de su juicio tras robar el regaliz blanco y Tn estaba entre los testigos.-
Juez: ¿Se da cuenta de que pudo involucrar a gente inocente en un plan de eliminación de espíritus que ya estaba contenido, incluyendo a un recién llegado elemento? ¿Qué tiene que decir en su defensa, sargento Origami?
Origami: Con todo respeto, su señoría, lo hice para proteger a una persona que estaba en peligro. Que esa persona no haya querido aceptarlo es cuestión suya.
Tn: Casi me matas.
Juez: En dicho caso y ante la consecuencia de los acontecimientos, no me deja más opción que prohibirle el uso de cualquier tipo de Realizer por un mínimo de 3 años.
-Antes de que el juez golpee con su mazo, se detiene estando rodeado por una extraña fuerza de color esmeralda clara.-
Juez: ¿Uh? ¿Qué es...?
???: Si me permite protestar, su señoría. (Aquella persona estaba apuntando ligeramente su mano en dirección al juez y la deja caer, provocando que aquella extraña fuerza deje de afectar la mano del juez, quien ya se había percatado de su presencia.)
Juez: Irene-sama.
-En la puerta de la habitación se encontraban Irene y Ellen, quien usaba un par de gafas oscuras.-
Tn: ¿Pero qué hace ella aquí?
???: Lamento haber interrumpido su veredicto pero creo que debería reconsiderar su decisión tras oír mis propios argumentos.
-Los presentes guardan silencio, ya que no parecían saber quién era Irene.-
???: Lo siento, todavía no me he presentado. Soy Lady Irene Ray Pelham Westcott, directora y fundadora de la empresa Deus Ex Machina, una organización que, como la AST, intenta encargarse del problema de los espíritus, y una de nuestras magas ha logrado matar a uno de ellos.
-Eso último parece sorprender a los miembros del jurado.-
Irene: Mi compañera aquí presente es Ellen Mira Mathers, la maga más poderosa del mundo. Su talento y fuerza no tienen comparación, por lo que será eficaz en cada misión que se le asigne.