CAPITULO 13 2/5

84 16 0
                                    

SERENA:

Estaba totalmente cansada, me dolía  mucho el área de las costillas pero necesitaba levantarme, caminar salir de este horrible cuarto, cuando viniera Richard le preguntaría si puede salir y caminar un poco,mientras dormiré un poco ya no soporto los ojos que se me cierran, por unos minutos caigo en un agradable sueño
Que se interrumpe cuando
Siento unos suaves besos en mis ojos, los abro lentamente encontrándome con Darién sonriéndome.

Hola amor, como te sientes?

- Hola Darién, me siento mejor solo un poco cansada.

-Gracias por entretener a mis padres ya pronto esto terminará.

Intento levantarme pero el dolor en mi cuerpo no me ayuda,el me mira y me toma por los hombros haciendo que me vuelva a acostar.

-Espera Un momento cariño deja levanto la camilla para que no te lastimes.

Toma de la encimera un control y aprieta el botón que levanta mi cabecera.

- Así estás mejor?

- Si, gracias,

- Este fin de semana será la boda, espero que te sientas mejor para entonces.

- Está semana?,pensé que sería la próxima

- Han surgido problemas en la empresa, así que mi abogado convencerá a mis padres de que se adelante la boda para que tú tomes posesión de la empresa mientras yo aparezco.

- Te has vuelto loco, como voy a dirigir una empresa, me faltan dos años para terminar la carrera,no, estoy lista para eso .

- No te preocupes mis abogados y Artemis mi mano derecha te ayudarán además tengo a mi asistente,ella es la mas confiable ahi , ella puede ayudarte con lo relacionado a las juntas y eventos importantes de la empresa.

Tomo mis manos sobre mi regazo mirándolo con sorpresa.

- Soy la persona  más antisocial del mundo como crees que pueda lidiar con esos buitres me destrozaran!!

-  a ti ??  Cariño eres más capaz de lo que crees,eres la mejor de tu clase en cada carrera tus profesores solo tienen elogios hacia ti así que es hora de demostrar tus habilidades.

-  Mmmmm, acaso me has investigado, claro!!
Con mi historial familiar era raro que pudieran confiar en mi.

Le digo con un deje de tristeza, la verdad quisiera que su familia me hubiera tenido la confianza , cuando les dije sobre los planes de kenji e ikuko,unas lagrimas salieron de mis ojos sin poder detenerlas.

- No pienses en eso corazón, entiende que teniamos que saber sobre ti, aunque no niego que mis padres tenían que saber con seguridad tus verdaderas intenciones aunque,¿ sabes? A ti te confiaré mis empresas, pero sobre todo te confío mi vida así que seca esas lágrimas que no hay necesidad de derramarlas.

Me tomo por la barbilla y lavanto mi rostro para que lo vieras a los ojos, esos ojos que me cautivaban y me hacían perder la razón, fue cuando senti sus labios sobre los míos,fundiendonos en un tierno baile del cual no quería que terminara.

Solo se separaron cuando el aire les hizo falta,juntando la punta de la nariz mirandose a los ojos,los ojos del pelinegro tenian un brillo muy especial uno que reflejaba ¿ Anhelo?

- Darién?

- Mmmmm? Me contestó cerrando los ojos.

- Puedo preguntarte algo?

- Por supuesto, puedes preguntar lo que desees

- Po. . . Porque eres tan cariñoso conmigo? Digo...
Te diriges hacia mi con palabras cariñosas y me tratas ...

-Te trato como lo que eres ,mi esposa.

-Aun no lo soy.

-Para mi lo eres, desde el día en que te conocí pasaste a ser parte de mi , ya había decidido buscarte cuando esto acabara pero el destino te trajo a mi, asi que futura señora Chiba, prepárate para una vida llena de felicidad te voy a cumplir cada uno de tus caprichos así que desde ahora déjame mimarte.

Lo mire con los ojos abiertos, nunca pensé que esos fueran sus sentimientos.

- Darién, yo...yo .

Fui callada por su dedo sobre mis labios.

- Shhhh, lo sé pequeña, lo sé , pero ten por seguro que lograre que tú corazón lata por mi y pronto pueda escuchar de tus labios esas hermosas palabras.

Sentí mis mejillas ponerse rojas  ,nunca nadie había logrado hacerla sentir vergüenza.

.-Te ves tan tierna cuando te sonrojas, trataré de que siempre lo hagas para mí, me tengo que ir pero estaremos en contacto, hasta pronto señora Chiba.

- Hasta pronto señor Chiba, le digo siguiendo su juego, el sale de mi habitación cerrando la puerta , sin querer suelto un suspiro, seis días, seis días para ser su esposa y por lo que veo no me irá mal, el es cariñoso,y muy atento espero que sea el amor de mi vida después
de unos minutos  vuelvo a los brazos de morfeo.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

A llegado la hora Chiba tiene que morir ya!!

- si señor mañana abra junta de médicos  aprobé haré para llegar a el sin problemas.

-   Espero tener buenas noticias Esmeralda, ya sabes las consecuencias si me llegas a fallar.

-Lo se mi amor,cuando te he decepcionado,te aseguro que ese hombre ya es historia.


            CONTINUARA






2 de 5 ahí vamos

LA ESPOSA CONSENTIDA DEL CEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora