CAPITULO 12. 1/5

97 16 0
                                    

"Algunos de los personajes  pertenecen a la gran Nahoko Takehuchi,y doy crédito a los autores de los fanarts ( estan hermosos cierto) continuamos...

RICHARD: 

Me me cercioro de que el plan que ideó serena se esté llevando a cabo poco después me dirijo a la habitación de Darién para poder darle la información y así él pueda recibir a la persona que espera, poco después salgo de la habitación de él y voy por el pasillo para realizar mis rondas pero una enfermera me dice que el director del hospital me llama me dirijo a su oficina para ver qué es lo que desea y ahí me informa que tenemos una nueva enfermera que tengo que llevarla con los pacientes excepto con aquellos que ya sé, no estoy muy de acuerdo pues hace tiempo que no recibimos una nuevo personal pero para sacarme de la duda acepto en eso entra una mujer de cabello rojo su nombre esa esmeralda no niego que es una mujer muy guapa pero algo en su mirada me desconcierta tendré que tenerla bajo vigilancia para no tener ninguna sorpresa.

- Hola  soy Richard el jefe de piso,de que hospital vienes?

- Buenas tardes doctor vengo del St Elena ahí trabaje 2 años pero por cuestiones personales me tube que cambiar de ciudad y me recomendaron para trabajar aqui espero seamos buenos compañeros.

- Así lo espero, ven te enseñaré los pacientes que atenderlas.

- Gracias, lo sigo doctor

La llevo por los pasillos contrarios a dónde se encuentran Darién y Serena, ella me mira con interrogación yo solo le digo que son areas privadas y ellos tienen personal exclusivo y ella no debe de interferir, asiente poco convencida pero sigue mis pasos al area de  geriatria.

- Disculpe doctor pero está no es mi área.

- Lo sé, pero por el momento necesito que los apoyes aquí , tenemos pocas enfermeras en esta área así que solo será por un tiempo , te dejo con la jefa de enfermeras y nos veremos más tarde.

Salgo del piso de geriatria,y me dirijo con Darién para contarle mis sospechas.

- Mmm así que Esmeralda, pensé que Diamante era más astuto y mandaría a un profesional a matarme, pero mandar a su amante? Debe de estar desesperado llama alos muchachos y que protejan a Serena y uno se haga pasar por mi médico y este aquí haciendo guardia, bien veremos de lo que rs capas Mi querido Diamante.

- Está bien, espero que te hayan traído buenas noticias.

- Así es pero, necesitaré un poco de tiempo más, la semana que viene será la boda, tenemos que hacerlo pronto antes de que se enteren, yo permanecerá otra semana más ,por lo tanto serena se presentará como mi esposa en la empresa y tomará el mando.Mi padre y los abogados la estarán apoyando,le pondrás seguridad no confío en esos hombres todos le temen a Diamante y haran lo que sea para tener una tajada del pastel, después de que "DESPIERTE" tomare mi lugar y los mandare a la carcel.

-Bien , entonces me retiro voy a ver a mi paciente para que pueda descansar,todavía tiene que reposar.

Ok,yo iré cuando mis padres se retiren.

- Está bien,prepárate ellos estarán aquí en unos minutos.

Veo como se recuesta y cierra los ojos, suelto un suspiro saliendo de la habitación " pronto acabara esta mentira" digo  para mi,me dirijo a dónde esta Serena, al abrir veo como las dos damas presentes bombardean a Serena con revistas de novias ella me mira cansada y comprendo la señal.

-Buenas tardes a todos vengo a ver a mi paciente favorita.

- Hola Richard,cómo estás

Me saludan los señores Chiba y los tíos de serena me saludan con un movimiento de cabeza.

- Mmm. Bueno creo que todos queremos que la novia esté vien para su boda no? Entonces tenemos que dejar que descanse para que se recupere así que señores por favor dejémoslo descansar

Tienes razón Richard, discúlpanos hija pero la emoción me gano, descansa mañana vendremos a visitarte verdad  amor .

- así es, ahora iremos a ver a nuestro hijo y nos vamos a casa tu también necesitas descansar corazón.

- Gracias señores Chiba aquí los esperare,que descansen.

-Bueno nosotros también nos vamos te  vemos mañana bonny.

-si nos vemos pequeño saltamontes.

Veo  como todos salen de la habitación  y volteo para ver a Serena quien  tiene los ojos cubiertos con su brazo.

- Como te sientes ?

- Estoy cansada, Darién termino su pendiente?

- si en este momento sus padres han de estar con él, deberías de descansar un poco más tarde vendrá a verte.

-ok Doc me dormiré un rato.

-Que descanses.

Salgo de la habitación  me dirijo a la sala de descanso,creo que tomare una siesta yo también merezco un descanso.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

📱Diamante? Ya estoy dentro.

📱Bien hecho ahora quiero que lo elimines y no dejes ningún rastro

📱Está bien mi amor,en el momento que lo dejen solo entraré en acción.

Comienza maratón.

LA ESPOSA CONSENTIDA DEL CEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora