SERENA:
Me encontraba en una oscuridad total sabia lo que había pasado si, había tenido un ataque de pánico hacia tiempos que no los tenía pero al pensar en mi hermano no pude controlarlo, caminaba sin rumbo buscando una salida sin encontrarla sabia que tenia que despertar pero por más que avanzaba no la había, fue entonces que oi u a voz diciendo mi nombre abri los ojos tanto que sabia que dolería esa voz me volvió a llamar me acerque lentamente con los brazos estirados necesitaba sentir algo,seguí hasta sentir una especie de pared la seguí hasta ayar una manija la cual abri sin tardar,una luz intensa hizo que me cubriera los ojos hasta que estos se acostumbraron a ella, un campo que se me hacia conocido lleno de flores silvestres llamaban mi atención, una risa se poso en mis labios por lo ridículo de mi visión siempre me había mostrado escéptica sobre los relatos de personas que tienen una visión de escenas conocidas,ahora me tocaba a mi.
-¿Serenity?
La voz me hizo voltear y mi corazón se detuvo por la impresión.
- Ma... Mami? ¡¡Eres tu mamita,eres tu!!
- Mi niña, que estas haciendo aquí!!
- No lo se, se que me desmaye y después desperté aquí.
-Tienes que regresar este no es tu lugar, tienes personas que esperan por ti .
- No me pidas eso, ya no quiero sufrir quiero estar contigo.
-No!!tienes que regresar, tu eres una mujer valiente, te esperan muchas cosas que vivir, si, tendrás muchos problemas pero también muchos momentos felices además llegarán más personas que te amaran y te protegeran, solo se tu misma no dejes que nadie te intimide, eres mi orgullo hija mía asi que sal de aquí y ve con los que te esperan.
- Lo se mami y así será te extraño pero se que estas bien aquí por favor mami no me abandones visitame en sueños no quiero olvidar tu rostro.
- Nunca te abandonaría mi vida,y si te visitare,Serenity por favor dale un beso a tu tío dile que sea feliz por favo, ahora vete.
Dijo dejando un beso en mi frente,cuando se alejo una sonrisa adornaba su rostro.
-Te amo, Mami
Entonces sucedio, abri mis ojos encontrandome con mis tíos y los padres de Darién, ellos me miraban preocupados,pero lo que me sorprendió fue ver lagrimas en los ojos de mi tío.
-Sucedio algo??
Dije mirándolos, mi tío se limpio las lagrimas y su pregunta me sorprendió.
¿Como esta tu madre Serenity?
-Ven
Dije alargando mi brazo, el se hacerco a mi lado y yo le deposite un beso en su mejilla, el se toco el lugar donde lo deposite.
-Me pidió que te dijera que fueras feliz.
El me tomo en sus brazos, entonces sentí mi hombro mojado dándome cuenta que el estaba llorando.
-No llores tío, ella esta feliz en un lugar muy bonito.
-Gracias, bonny me has hecho muy feliz,ahora creo que el desayuno será para otro día.
Entonces me acorde de lo preparado para entretener a los Chiba.
-No es necesario tío, además tengo mucha hambre así que vamos a comer.
La verdad era que me sentía muy cansada lo contrario de lo que esperaba al estar dormida, ahora entiendo a esas personas que decían ver a las personas que amaban cuando perdían la conciencia, a ver visto a mi madre fue lo más hermoso pero a la vez lo más triste quisiera que estuviera a mi lado que viera lo que su hija a logrado, pero bueno ella esta en mi corazón, y eso me dará fuerza para ser la mujer de la que se sienta orgullosa, te amo mamá.
CONTINUARA...
HOLA CHICAS ESTE ES UN CAPITULO ESPECIAL POR EL DIA DE LAS MADRES, UN ABRAZO Y MUCHAS FELICIDADES, Y TAMBIEN POR AQUELLAS QUE YA NO ESTAN CON NOSOTROS UN BESO AL CIELO DESDE DONDE NOS CUIDAN.
UN DIA ABRI LOS OJOS ENCONTRANDOME CON LA MUJER MAS BELLA DEL MUNDO,ELLA ME TOMABA EN SUS BRAZOS Y MUSITABA PALABRAS DE AMOR A MI OIDO, ERA AQUELLA QUE MUCHAS VECES ME ACARICIABA A TRAVÉS DE SU VIENTRE CANTANDOME Y DICIENDO LO MUCHO QUE ME AMABA, LA QUE SUFRIO POR LAS NAUCEAS QUE LE OCACIONABA LA QUE REIA FELIZ ESPERANDOME PARA TENERME EN SUS BRAZOS,ESA MUJER YA TIENE CANAS,ESAS QUE DEMUESTRAN EL TIEMPO QUE PASO CUIDANDOME CUANDO ME ENFERMABA. PEINANDOME PARA QUE FUERA GUAP@
LA ESCUELA LA QUE SE DESVELABA CONMIGO MIENTRAS HACIA MIS TAREAS, ESA MUJER YA TIENE ARRUGAS, Y SUS OJOS ESTAN APAGADOS POR LA TRISTEZA , DE VER A AQUEL HIJ@ HECHO UN HOMBRE O UNA MUJER OLVIDARLA EN UN RINCON DONDENNADIE LA VEA POR LA VERGUENZA DE QUE LA VEAN VIEJA Y ACABADA DE AQUELLOS QUE LA ABANDONAN Y SOLO UN DIA AL AÑO LA ACOMPAÑAN, ELLA YA NO ESTA, Y AHORA SUS HIJOS Y NIETOS LA VISITAN LLORAN Y DEJAN FLORES EN SU TUMBA PIDIENDO NO LOS ABANDONARA.POR FAVOR CHIC@S VALOREN A SUS PADRES SOBRE TODO A SUS MADRES QUIERANLAS BESENLAS ABRANCENLAS , QUIZAS MAÑANA YA NO ESTEN JUNTO A NOSOTROS.
NOS VEMOS EN EL MARATON DE LA ESPOSA CONCENTIDA DEL CEO.
ESTÁS LEYENDO
LA ESPOSA CONSENTIDA DEL CEO
FanficELLA SOLO FUE USADA POR SU FAMILIA AL CASARLA CON EL MAGNATE DARIEN CHIBA QUIEN DESPUES DE UN ACCIDENTE QUEDA EN COMA SIN ESPERANZAS DE DESPERTAR . PERO NADIE ESPERABA QUE EL PUDIERA VENGARSE AUN ESTANDO EN ESE ESTADO.