CAPITULO 14 3/ 5

73 17 0
                                    

Los preparativos  de la boda se adelantaron como estaba estaba previsto,Mina había llegado temprano para ayudar a su sobrina a estar lista para su gra

n día, Richard le había puesto un medicamento que ayudaría a soportar el dolor que aunque era menos solía ser incómodo.

- Lista pequeña saltamontes ,estás hermosa, si tú prometido estuviera despierto le daría un ataque por la impresión.

Yo sonreí al escuchar sus halagos me acerque arrojando me a sus brazos.

- Gracias, Mina no sabes cómo te agradezco que estés conmigo tu y mi tío son lo más importante después de mi madre y mi hermano.

- Ya , ya  deja de decir esas cosas que me harás llorar ten, este vestido  lo compre para ti  y creo que es perfecto para esta ocasión.

Me da una caja blanca con letras doradas, la abro para sacar el vestido al tomarlo en mis manos siento lo fino de la tela y el hermoso modelo.

- No debiste.

- No digas nada este es mi regalo, así que pontelo  que no aguanto las ganas de ver cómo se te ve

Asiento,ella al ver las dificultades qué tengo para ponérmelo corre ayudarme, ya ha puesto el vestido ella me mira y unas lágrimas salen de sus ojos.

- Ay, Serena te ves tan hermosa quisiera que tu madre estuviera aquí para que te vieras te aseguro que estaría orgullosa de ti como nosotros lo estamos

- Ay, Serena te ves tan hermosa quisiera que tu madre estuviera aquí para que te vieras te aseguro que estaría orgullosa de ti como nosotros lo estamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ahora tenemos que esperar a tu tío para que te acompañe con el novio

-hablando de mi tío dónde se encuentra ahora él no debería de estar ya aquí con nosotros.

- No te preocupas pequeña saltamontes en un momento estará con nosotros solo fue a traer tu regalo de bodas

- Pero no era necesario que me regalen algo con que ustedes estén conmigo estaré bien además esta es una boda simple no necesito nada que no sean ustedes.

-ya verás cuando llegue verás que no dirás lo mismo cuando lo veas.

- Está bien solo esperaremos unos minutos cuando llegue iremos a la boda.

- Mmmj , sabes una cosa que no me gusta de ti Serena es que no eres nada curiosa y eso me está fastidiando el regalo, qué te crees que eres desde ahora tienes que fingir un poquito que te interesa lo que te va a dar uno, porque si no que chiste tiene tener darte una sorpresa.

- Ya, ya no me regañes, no tengo la culpa de que nunca haya recibido algo bueno en mi vida por eso no me emociono al recibir regalos,
pero por tu bien fingiré que así es.

- Eres una tonta Serena!!

-Sip, pero soy tu tonta.

-Eres la única.

LA ESPOSA CONSENTIDA DEL CEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora