Entonces estás de acuerdo con ayudar a estas personas?
Si tío, ahora que hable con ellos son buenas personas hasta me han ofrecido vivir con ellos y he aceptado, voy a vivir en un lugar tranquilo fuera de los maltratos de Kenji y su esposa.
Si estás segura de tu decisión yo te apoyaré , sabes que cuentas conmigo .
Lo sé tío ,ahora me tengo que ir te avisaré cuando esté instalada y pueda presentarte a los señores Chiba.
Cuídate Seré , no dejes de llamarme.
Me despido con un abrazo de mi tío y ahora viene lo difícil salir de ese lugar donde tanto he sufrido espero que no se encuentre nadie así será más fácil.
Lista Serena
Lista Yaten, vamos.
Después de una corta trayectoria llegamos a mi casa con la esperanza de que
Estuviera sola y poder salir sin contratiempos, pero mi suerte no era mucha ya que la esposa de Kenji si se encontraba ,así que subí a mi habitación tratando de que no se diera cuenta de mi presencia pero como dije la suerte no estaba de mi lado.Que haces con esa maleta Serena?, No me digas que por fin nos dejas.
Así es "querida madrastra"
Me voy así podrás hacer y deshacer lo que quieras con Kenji así que por favor entre más rápido empaque más pronto saldré de sus vidas.Te dejo solo porque se que ahora sí serviste de algo pronto nos iremos tu padre y yo de viaje con el dinero que nos den los Chiba por ti seremos ricos
"Sigue soñando Ikuko que eso no cuesta nada."
pienso mientras tomo la maleta, salgo de la habitación cuando escucho un fuerte portazo en la parte de abajo seguido de gritos
Serena !!! Serena donde estas maldita sea donde te has metido ??
Kenji que pasa por qué esos gritos .- dice la mujer saliendo detrás mío.
Esa maldita,donde está? nos a dejado en la calle no firmo el contrato con los Chiba y no solo eso ellos me han despedido y no conforme me han amenazado con meterme a la cárcel si me acerco a ellos , ahora dime donde está?
Esa mujer señala el pasillo donde me he quedado en shock , cuando veo venir a mi padre en mi dirección quiero correr pero me alcanza a tomar de mi brazo y me volteo la cara de un puñetazo que me deja aturdida luego me comienza a golpear más fuerte lo que hace que caiga al piso donde me empieza a patear sin importar mis súplicas, le gritó que me deje pero no hace caso ,como puedo me levanto tratando de ir a las escaleras para escapar de ahí pero al llegar a ellas siento como me empujan y caigo golpeándome la cabeza al llegar abajo solo veo como todo se empieza a tornar más oscuro y alo lejos escucho como preguntan si estoy muerta mientras la oscuridad me envuelve.
DARIEN :
𝐻𝑜𝑦 𝑓𝑢𝑒 𝑢𝑛 𝑑𝑖𝑎 𝑚𝑢𝑦 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑒𝑠𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑖."𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑖𝑑𝑎 " 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑒 𝑒𝑙 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑖𝑎 𝑓𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑐𝑜𝑖𝑛𝑐𝑖𝑑𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎,𝑦 𝑣𝑒𝑟 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑖𝑎𝑛𝑧𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠e 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑛𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖𝑎 𝑎𝑙.𝑝𝑙𝑎𝑛𝑡𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑐𝑎𝑟𝑎,𝐷𝑖𝑜𝑠!! 𝑀𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑜 𝑢𝑛 𝑏𝑢𝑒𝑛 𝑠𝑎𝑏𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑏𝑜𝑐𝑎,𝑚𝑖𝑠 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑑𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑒𝑙𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑎𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑛𝑠𝑝𝑖𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑒𝑟 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑒𝑔𝑒𝑟𝑙𝑎.
ESTÁS LEYENDO
LA ESPOSA CONSENTIDA DEL CEO
FanficELLA SOLO FUE USADA POR SU FAMILIA AL CASARLA CON EL MAGNATE DARIEN CHIBA QUIEN DESPUES DE UN ACCIDENTE QUEDA EN COMA SIN ESPERANZAS DE DESPERTAR . PERO NADIE ESPERABA QUE EL PUDIERA VENGARSE AUN ESTANDO EN ESE ESTADO.