Capítulo II: Recordando poderes y... ¿enemigos?

42 2 1
                                    

Había pasado una semana después de lo sucedido en Walla Walla. Por suerte para nuestros protagonistas, Tom y Maddie no escucharon nada sobre de que hubo dos héroes antropomórficos que habían ayudado a detener el atraco.

Hablando de los hermanos, Sonic estaba en la sala viendo Tortugas ninja: Caos mutante con las típicas palomitas de maíz entre sus manos, y Ozzy sentado junto a él. Pero por el momento, de él no nos vamos a concentrar en este capítulo. Sino en su hermana.

Lightning estaba sentada en su cama mirando sus manos recordando lo que había pasado en el robo del banco. Cuando en el momento del combate, apareció esa nueva habilidad en ella.

Y se preguntaba, ¿Como es posible que ahora descubriera que podía invocar látigos láser? ¿Como no lo sabía antes? Aunque no se la puede culpar, ya que estuvo 10 años con amnesia y sin ninguna pista sobre su pasado.

Hablando de su pasado, también quería saber más sobre su hogar: Zhepyr City. ¿Quién era su madre? ¿Como terminó en la tierra? ¿Qué... fue exactamente lo que pasó allá? Tantas preguntas pasaban por su cabeza. Necesitaba aclarar sus dudas así que volvió a tocar su collar dorado para que su mente pudiera ver un nuevo recuerdo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una pequeña gatita veía a un joven gato café que entrenaba con una pista de obstáculos. Había trampas, laberintos, áreas altas a las cuales saltar, entre otras cosas.

El joven parecía determinado y que no se iba a dejar vencer. Sin importar cuántas veces cayera o se lastimaba, o incluso, terminaba lesionado. Él mismo sabía que era importante, para proteger a su pueblo, y su familia.

Entonces, decidió tomarse un descanso al ver a una gatita albina que lo miraba asombrada. La infante, al ver al joven acercarse aplaudió.

-¡Eso estuvo increíble Ryan!- Exclamó la gatita.

-Gracias Light.- Le dio una palmadita en la cabeza. - Me alegra ver a mi hermanita verme entrenar. ¿Segura de que no te aburre?-

-¡Para nada! Cuando sea grande, quiero ser tan fuerte como tú.-

Ryan abrió los ojos con sorpresa, conmovido por las palabras de su pequeña hermanita y la abrazó con una sonrisa hasta la médula.

-Te quiero mucho Ryan.- Soltó la gatita.

-Y yo a ti Lightning.-

Se quedaron en silencio unos minutos cuando el gato café notó el collar de la gatita.

-Oh, veo que mamá ya te dio el collar zafiro.- La pequeña Lightning sonrió.

-¡Sí! Y me gusta mucho.-

-Bueno, ¿sabías que ese collar te da habilidades especiales?- Jadeó.

-¿En serio?-

-Pero deberás esperar a tener la edad para así entrenar tus poderes y saber como usarlos correctamente...- Se arrodilló para estar a su altura. -Y yo sé que vas a ser maravillosa cuando crezcas.-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Presente

Lightning abrió los ojos con sorpresa cuando se terminó ese recuerdo. No sabía reaccionar ante ese momento; acababa de ver a su verdadero "hermano".

Pero sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando un borrón azul entró al ático y se acercó a la cama de la felina.

-Hola Lightning.- Saludó. -Quería decirte que Tom y yo vamos a salir un momento pero que no tardamos. Subí para que supieras.-

Sonic y Lightning: La vida en Green Hills Where stories live. Discover now