Aclaraciones

72 4 2
                                    

Bueno, sean bienvenidos a un nuevo libro de Sonic y Lightning. Aquí estará la precuela antes de la segunda película. Si no han leído el cómic, es recomendable que lo lean para que lo entiendan mejor y les de una idea de cómo era originalmente.

También me gustaría aclarar que como vieron en el libro anterior, Lightning logró recuperar su memoria gracias a un collar que por dentro tiene un pequeño cristal que de hecho es un zafiro, le permite recordar quién es.

Mi punto es, que quiero que sepan que ese collar, no sólo hace que no tenga amnesia cuando atraviesa diferentes universos, sino que también aumenta sus poderes. Esto quiere decir, que como ahora la gata blanca tiene el collar, sus poderes y habilidades tienden a tener mejoras.

• Como sabrán, en el primer libro se muestra que Lightning es un poco más lenta que Sonic. Pero gracias al poder del Zafiro, hace que pueda correr tan rápido como el mismo Sonic. Incluso puede detener el tiempo y crear clones de sí misma.

• Con cerrar y abrir los puños después de haber invocado las garras puede activar látigos láser.


Y también es probable que en este libro vaya a poner como fue que Sonic y Lightning se conocieron. Ya que me imagino que algunos tendrán esa duda en sus cabecitas.

Decidí poner estos dos nada más ya que me parecía que tenía demasiados poderes, (no me imagino como sería en forma Súper XD)

Bueno, sin nada más que decir, ¡Disfruten de la precuela! ¡Corran y rasguñen con fuerza!

💙🤍~

Sonic y Lightning: La vida en Green Hills Where stories live. Discover now