Continuamos:
Narra Emikukis:
Nova ya se había ido de mi habitación, realmente no se que ha pasado en la noche anterior ni que hicimos, espero que nada malo, aunque no creo, estábamos con ropa y con pijama puesta, más bien estábamos felices, quisiera recordar que paso pero no me acuerdo de nada, absolutamente nada, sé que mi mamá me esta dando pastillas para mi enfermedad, aunque no se como se llama, nunca me lo dijo mi mamá, desde pequeña estoy así y no se nada, pero no me voy a preocupar, mi mamá sabe lo que hace y siempre me a ayudado en todo, confío mucho en ella así que estoy segura que no me haría nada malo, más bien, me ayudaría en todo lo que necesito; ahora necesito cambiarme rápido y salir, no quiero que mi vuelo se atrase o peor aún, que se cancele... Espero y no pase eso...
Narra JustNova:
Ya me había ido a mi cuarto, al parecer JustNovia seguía dormida, por suerte no dormí con ella, en que mala hora Emikukis me puso de cuarto con ella, bueno, no importa, ahora tengo que cambiarme pero sigo muy nervioso, apenas escuche su voz, me sentí relajado, hace tiempo no me sentía así, era dormir calentito y abrigado, sentir su dulce calor abrazándome es... inolvidable... Su aroma de flores y su olor a colores... Hace que me quede... Hipnotizado... Apenas me desperté, ella estaba que me gritaba y yo no podía reaccionar, me quedé paralizado, como si de un sueño se tratara, cuando salí de ahí, solo me quedé procesando todo lo que había sucedido, ¿que había pasado? ¿Que fue lo que hicimos anoche? ¿Me emborrache? ¿Ella se emborracho? ¿Que fue realmente lo que pasó? ¿Nos dieron una pastilla de algo? ¿No es un sueño esto? ¡¿QUE ES LO QUE ME ESTA PASANDO?! ¡¿ME ESTOY ENAMORANDO?! ¡¿ME ESTOY ENAMORANDO DE UNA SUMISA?! ¡¿DE MI PROPIA AMIGA?! ESTO ES MUY RARO! NO ES QUE ESTE LOCO VERDAD?! O solo... Estoy creando una nueva etapa de mi vida?...
...
Necesito mis drogas ahora, no puedo soportar esto, muchos pensamientos están que se apoderan de mi y no puedo controlarme, algo que es malo, y es raro porque nunca me ha pasado esto, voy años así, siempre me he controlado pero cada vez que pienso en ella, la miro o estoy cerca, no puedo controlarme, y dejo que mi corazón me controle... Es algo muy malo, algo que no debería de pasar... Y si... Tengo que alejarme de ella?... NO! AGH! MI PUTA CABEZA! C-Creo que debería de descansar...
Narra Emikukis:
Listo! Ya termine de cambiarme y de alistarme! Ahora tengo que desayunar e irme con Nova y JustNovia, aunque creo que se van a demorar, iré a levantarlos...
-Emikukis va al cuarto de JustNova y JustNovia, entra sin tocar la puerta-
Emikukis: Ya están listo-?
JustNova: MALDITA SUMISA! CIERRA LA PUERTA QUE ME ESTOY CAMBIANDO! -Lo dice mientras se tapa-
Emikukis: AY PUTA MADRE CABRON! PERDON! NO ME DI CUENTA! YA ME VOY! APURENSE HIJOS DE LA CHINGADA! (Carajo...)
-Emikukis se va y va a la sala donde se encuentra a su mamá preparando el desayuno tranquilamente-
Narra Emikukis:
Emikukis: Oh! Buenos días mamá! Como estas mami?
Mamakukis: Bien hijita, siéntate, hasta acá se escucharon los gritos
Emikukis: Agh... Perdón mamá, hice algo indebido sin darme cuenta, por eso fue el grito...
Mamakukis: No te preocupes hijita, y dime, él ya se te declaró?
Emikukis: QUE?! NOO! SOLO SOMOS AMIGOS MAMÁ!
Mamakukis: Ay hijita, tan ciega eres? Las voces de mi mente me dicen que a él tú le gustas mucho aunque se nota que no sabe controlar sus sentimientos
ESTÁS LEYENDO
🥔~Mi secreto estúpido~🕷 (JustNova × Emikukis) (Novakukis)
RomanceJustNova, un yotuber, streamer, y vtuber... Odia a las vtubers con toda su alma pero, que pasa si algún día el cambia de repente? Nova, realmente eres tú? Que te paso? Porque estas obsesionado con ella? Y estas pastillas?.. Oh no... Nova.. Eres un m...