Continuamos:
Narra JustNova:
Emikukis se durmió y yo solo la ví, sus lindos y suaves labios eran hermosos y yo los había sentido, cuando me beso fue algo inexplicable, sus labios hidratados y a sabor de fresa eran extraordinarios, y no quiero sonar como un cursi, que puto asco, pero tengo que admitirlo, Emikukis me gusta, quiero estar con ella pero creo que es muy pronto, con todos los temas que debo hacer no me va a dar tiempo de nada...
...
Y si... Agh... Solo quiero ver un poco... Un poquito... Me esta dando la adicción de levantar su falda y verla... Quiero ver su hermoso y gran culo... Quiero verlo, lo necesito... Necesito manosearlo, tocarlo y meterle mi verga...
...
*JustNova se mete una cachetada solo*
QUE PUTAS ESTOY HABLANDO?! SI LITERALMENTE AÚN NO SOMOS NADA! QUE ME GUSTE NO ES UNA RAZÓN PARA HACER ESO! QUE CARAJOS ESTOY PENSANDO?! Y PORQUE MIERDA TENGO LA VERGA LEVANTADA?!
...
Mierda... Tengo la verga levantada... Puta madre! Nadie me debe de ver así! Necesito taparme con algo!
-JustNova comienzo a buscar en su mochila una almohada para taparse-
Narra Emikukis:
Sentía mucho movimiento, tenía sueño pero me desperté, no fue hace mucho que me he dormido pero ¿porque me levante?, me fijé, y era Nova, estaba raro, pero me dí cuenta que su verga estaba levantada y al parecer estaba buscando con que taparse, pero ¿Porque su verga estaba levantada?, me pregunté, entonces comencé a hablar...
Emikukis: Nova?... *Frotándose los ojos* Que estas haciendo?...
JustNova: *Se asusta* Q-QUE? Y-YO? N-NADA! NADA! *Tapándose con una sábana de Ben 10*
Emikukis: No me mientas Nova, explícame porque putas tu verga estaba levantada
JustNova: *Sonrojado* Y-Yo...
Emikukis: Habla!
JustNova: Habla bajo... Agh... No quiero hablar de eso
Emikukis: Respondeme carajo!
JustNova: Porque... Mierda... Porque estaba viendo tu culo, algún problema?
...
-Emikukis se queda impactada y luego le mete una cachetada fuerte a JustNova-
Emikukis: Y PORQUE MIERDA ESTABAS HACIENDO ESO?! *Susurrando*
JustNova: Porque... Porque no sé! De la nada comencé a mirarte y querer tocarte pero no entiendo el porqué!
Emikukis: Agh... Pensé que era una broma cuando me dijiste que te gustaba pero al parecer resultó ser cierto...
JustNova: Tampoco es mi culpa estúpida
Emikukis: Entonces de quien es la culpa? Estúpido
JustNova: De-... De.. De no sé jajaja... (PUTA MADRE CASI LE DIGO QUE ERA CULPA DE MIS DROGAS!)
Emikukis: Puto tenías que ser, bueno, ni se te ocurra tocarme mientras duermo y mucho menos tú
JustNova: No lo haré estúpida
Emikukis: Eso espero... Aunque... No me vendría mal~
JustNova: De que estas hablando?
Emikukis: Novi~ No quieres jugar un ratito conmigo?~
JustNova: *Sonrojado y nervioso* N-No, WTF
Emikukis: No me mientas~
JustNova: Esta vez si estas siendo una verdadera sumisa... No bromees así...
ESTÁS LEYENDO
🥔~Mi secreto estúpido~🕷 (JustNova × Emikukis) (Novakukis)
RomanceJustNova, un yotuber, streamer, y vtuber... Odia a las vtubers con toda su alma pero, que pasa si algún día el cambia de repente? Nova, realmente eres tú? Que te paso? Porque estas obsesionado con ella? Y estas pastillas?.. Oh no... Nova.. Eres un m...