~PERSONAJES~
- JustNova (Principal)
- Emikukis
- (Otras personas y vtubers más)
~Cap 1~
Narro yo:Él es JustNova, un chico normal, bueno, antisocial, le gusta el anime, y le dicen tsundere o sumiso, él dice que es dominante pero bueno, hace contenido muy bueno, se lleva bien con sus amigos, pero nadie sabe como es su vida cuando está solo...
Narra JustNova:
Agh.. Ahora que hago, veo animes? Na, ya me vi suficientes, no tengo ninguna idea, y todavía falta tiempo para hacer stream otra vez, buscaré si hay algún evento-
*La mamá de JustNova abre la puerta*
Abril: Ey! Donde esta tu hermano?
JustNova: Mi hermano? No se donde se metió ese imbecil
Abril: No le llames así a tu hermano! Y anda afuera que ya va a estar la comida
JustNova: Agh, ya ya, ahorita voy
Abril: Primero llama a tu hermano, no sé dónde se habrá metido este mocoso
JustNova: Esta bien mamá, ahorita lo llamo
Abril: Bien, te espero afuera
*Abril se va del cuarto*
JustNova: Ahora donde se habrá metido este puto desgraciado.. agh..
*JustNova llama a su hermano*
JustNova: Ahora donde carajos te metiste?!
Su hermano: He salido con algunos amigos
JustNova: Sabes que no puedes salir, nuestra mamá está que te espera, además ya es hora de comer!
Su hermano: Acaso no quieres que te compre tus drogas?~ ah?~ Acuérdate que tú y yo trabajamos juntos, yo gano saliendo con mis amigos y tú ganas con tus drogas, que me vas a decir? Renunciaras a todo lo que te he dado?~
JustNova: Agh, no lo grites! Esta bien, pero apúrate, si tú no vienes me gritaran a mí
Su hermano: Bien hecho hermanito, ahorita traigo tu droga~
*Termina la llamada*
Dios, es muy bueno para amenazarme, tengo que distraerme con algo, donde están las otras drogas que me sobraban?... Aver... Creo que están en este cajón... Sí! Lo encontré, con esto podré calmarme, creo que una bolsa es suficiente... Bueno, no me importa...
*JustNova toma sus drogas*
Agh, me siento como nuevo, ahora sí, veamos que hay por acá... Oh, al parecer Emi esta en directo, con que la puedo molestar... oh, se puso lentes de contacto? Se ve hermosa... NO! PERO QUE PUTAS ESTOY DICIENDO?! Agh, mejor olvido lo que dije, que le digo... mmm... Ya sé! La fastidiare diciendo "Terminé", ya que como es malpensada, jaja, que estúpida es esta sumisa, la amo tanto...
*JustNova manda el mensaje, Emikukis lo lee, y se sonroja levemente y se queja, mientras que su chat se ríe*
JAJAJA, con esto ganaré plata, ahora sí, iré a comer, y ahorita vuelvo, dejaré el Twitch abierto para ganar puntos...
ESTÁS LEYENDO
🥔~Mi secreto estúpido~🕷 (JustNova × Emikukis) (Novakukis)
RomantizmJustNova, un yotuber, streamer, y vtuber... Odia a las vtubers con toda su alma pero, que pasa si algún día el cambia de repente? Nova, realmente eres tú? Que te paso? Porque estas obsesionado con ella? Y estas pastillas?.. Oh no... Nova.. Eres un m...