Continuamos:
Narra JustNova:
Cuando Emi se fue me sentí nervioso, como si haya dicho algo malo, no recuerdo que he dicho pero espero que no haya sido nada malo...
Agh... Al parecer las drogas me están afectando... Están que me controlan en todo! Hasta me olvido de todo pero si no tomo drogas me puede afectar... Agh... Ser adicto a esto no me va a ayudar en nada pero es lo único que me calma... Iré por un poco... Creo que deje mi mochila en el mueble, iré por ella...
-JustNova va a la sala y ve a JustNovia comiendo algo mientras que su mochila está abierta-
JustNova: Que haces? *serio*
JustNovia: Hay Novi~ Nada~ Prefieres hablar a solas sobre esto?~
JustNova: Agh... Vamos al cuarto de Emi...
JustNovia: Bien~
-JustNova y JustNovia van al cuarto de Emikukis, pusieron seguro a la puerta y los dos se sentaron en la cama-
JustNovia: Y?~ Que me vas a decir?~
JustNova: Emm... Y-Yo no consumo dr-drogas, enserio, e-es para un amigo...
JustNovia: Nova, no soy estúpida, sé que consumes droga y por eso estabas actuando tan raro
JustNova: Porfavor no le digas a nadie! Es muy importante para mí! Porfavor!
JustNovia: Ey~ Porque te asustas?~ Además yo ya sabía que consumias drogas, osea, era muy obvio
JustNova: Tan obvio es?...
JustNovia: Hay no mi niño, solo lo saben los que consumen drogas
JustNova: Pero tú no consumes drogas-
JustNovia: Quién dice?~
JustNova: ESPERA- TÚ CONSUMES DROGAS?! PERO-
JustNovia: Pero nada primito~ Ahora dime, desde cuando lo consumes?
JustNova: Desde los 16 años...
JustNovia: Y para que?
JustNova: Quería olvidar a-
JustNovia: A Emikukis no? A esa estúpida que me arruino la vida verdad?! Agh... Nova, tú no deberías de estar consumiendo drogas, para serte sincera, la mayoría de nuestra familia consume eso, tu padre,tu madre, tu hermano, tus tíos y hasta yo! Eso viene de generación en generación, pero a tí te puede causar una muerte joven y yo no quiero eso porque te necesito...
JustNova: Y EN QUE ME NECESITAS?! SOLO ME HAZ HECHO DAÑO! ME HABLAS COMO SI NADA CUANDO ESTABAS A PUNTO DE COJERME PRIMA! DE VIOLARME SIN MI PERMISO! TÚ CREES QUE ESO ES NORMAL?! Y DESPUÉS ME DICES QUE ME NECESITAS?! ESTAS MAL DE LA CABEZA JUSTNOVIA, ESTAS COMPLETAMENTE LOCA! NECESITAS UN PSICÓLOGO!...
...
JustNovia: Dijiste mi nombre... L-Lo dijiste... N-Nova... -JustNovia comienza a llorar muy fuerte y se va corriendo del cuarto dejando solo a JustNova-
Narra Emikukis:
Por suerte ya me he calmado, después de ese momento que Nova me dijo que era linda no pude controlarme, todavía siento que Nova podría llegar a gustarme pero yo no quiero eso, trataré de controlarme y después ir a un psicólogo para que me ayude y así no sienta esto, aunque... Nova es lindo... Y es muy amable conmigo... Aunque me grite y me diga lisuras, es su forma de cariño... Lo conozco muy bien y hemos tenido una amistad de años... Y... Sí realmente me gusta Nova?...
Narra JustNova:
Porfin había superado mi trauma, no pienso decirlo porque no me gusta recordarlo pero mencionar su nombre es un gran reto para mí...
ESTÁS LEYENDO
🥔~Mi secreto estúpido~🕷 (JustNova × Emikukis) (Novakukis)
RomanceJustNova, un yotuber, streamer, y vtuber... Odia a las vtubers con toda su alma pero, que pasa si algún día el cambia de repente? Nova, realmente eres tú? Que te paso? Porque estas obsesionado con ella? Y estas pastillas?.. Oh no... Nova.. Eres un m...