Luana
Luaa
Le hablo?
Enviado a las 13:51Veri ♡
YSIIIII, DALE HERMANA HACELO!
Enviado a las 13:52Ya era otro día, me encontraba en mi cama, hablando con Vera por mensaje y le había contado lo de Julian y ella me dijo que seguramente le guste.
Yo al leer eso rápido le dije que estaba loca y que seguramente eso no era verdad.
Que era puro delirio de ella.Julian me había pasado su ig y yo decidí stalkearlo un poco. Prefiero primero yo analizar a la persona y de ahi ver si seguirlo o no.
Le chusmie todo su ig y parecia normal, era el típico pibe con plata que le encanta salir y que es fan del rock.Lo empecé a seguir y a los minutos me regreso el follow, quería hablarle pero no sabia que decirle o si realmente mandarle un mensaje.
Mi amiga decía que lo haga, mi mente decía que no y mi corazón solo me decía que lo haga y que trate de ser su amiga.Luego de un largo rato pensando.. lo hice, le mande un mensaje.
Luanaaaa
Hola Julian, como estas?
Enviado a las 14:08Narradora
Julian C
ME HABLO, ME ACABA DE MANDAR UN MENSAJE.........
Enviado a las 14:08Albert H
Y respóndele, que queres que te diga?
Enviado a las 14:09Fab M
Encara mesi 😏
Enviado a las 14:10Julian no lo podía creer, pensó que no le iba a hablar o que no la iba a volver a ver. Pero no, Luana le hablo y eso hizo que Ju se ponga un poco nervioso y feliz.
El se sento en su cama y empezó a pensar en alguna respuesta. Si, suena tonto, pero el quería dar una buena impresión a ella o algo.
Julian.casablancas
Hola Luana! Bien y vos? Que haces?
Enviado a las 14:17Luego de aquel mensaje, rapido salió se Instagran y cerró los ojos por un momento. Mientras tenía los ojos cerrados, la comisura de su labio se arqueo levemente y se acostó nuevamente en su cama.
Estaba esperando la respuesta de Luana con bastante felicidad, miraba cada rato su teléfono para ver si le había mandando un mensaje.
...
"Fua, que rápido agarramos confianza."
Exclamó el en su mente. Ya eran las 16 y 40 y seguía hablando con ella, Julian tenia una sonrisa de oreja a oreja.No podía evitar no sonreí con cada mensaje.
Y Lua tampoco se quedaba atrás, ella en algunos momentos llegó a sonreír un poco. Pero rápido se daba cuenta y cambiaba su cara.
Pero aquella era inevitable, el sonreí o soltar pequeñas risas con aquellos mensajes.
Hablaron de tantas cosas, gustos musicales, hobbys, que era de sus vidas y asi.
Julian.casablancas
Me encanto hablar contigo, podría pasarme horas hablando y hablando. Pero no va a ser posible porque tengo que ir a hacer cosas.
Enviado a las 16:48Luanaaaa
Yo también tengo que haces cosas, hablamos más tarde o mañana, Julian.
Enviado a las 16:48Julian.casablancas
Espera, antes de que te vayas. Quiero preguntarte una cosa.
Enviado a las 16:50Luanaaaa
Decime
Enviado a las 16:50Julian.casablancas
Te gustaría el jueves salir a merendar? Conozco un lugar que te puede llegar a gustar.
Enviado a las 16:52Luana al leer eso, mordió levemente su labio y soltó un pequeño grito. Ella no sabía que ponerle, obviamente era un si, pero no sabía el cómo decírselo.
Luanaaaa
Aww, claro. A mi me encanta merendar y conocer lugares, acepto tu invitación ♡
Enviado a las 16:56Julian.casablancas
Entonces el jueves paso por ti y vamos.
Además quiero que conozcas otras cosas por aquella zona en la cual esta la cafetería.
Enviado a las 16:56Luanaaaa
Dale!..nos vemos Julian.
Enviado a las 16:57oa Julian encara mesi 😏😏😏
ESTÁS LEYENDO
Amor ;; Julian Casablancas
FanficLuana y Julian se conocen en la parada de un colectivo ya que ambos iban a la misma fiesta y no lo sabían. ---˖⁺. ༶ ⋆˙⊹❀♡❀˖⁺. ༶ ⋆˙⊹--- (lenguaje argentino, insultos, referencia a cosas argentina y qsy)