Stiles gime bajo mientras Derek lo recuesta en la cama.-Voy a empapar las sábanas.-Se queja el castaño, mientras siente la rasposa barba del mayor acariciar la sensible piel de su cuello. Derek lo ignora, a favor de deslizar de manera descuidada la lengua por el largo de la garganta del chico. El cuerpo del castaño se estremece, sintiendo las grandes y cálidas manos de Hale acaricialo, con cuidado.
Hale sube su rostro, chocando sus labios con desespero contra los de Stiles. El castaño solo se deja guiar, siguiendo el beso, rodeando con sus piernas la cadera del peli-negro.-Der.-Se queja Stiles, entrecerrando sus ojos.
El oji-verde le da un ultimo beso en sus labios, corto, y luego lo muerde suavemente. Lleva dos dedos hacia los regordetes labios, ahora oscuros, de Stilinski. El castaño abre la boca, permitiendo que Hale los empuje un poco dentro, y succionando. Los llena de saliva, con sus ojos atentos bajo la mirada de Derek.
Una vez el peli-negro se encuentra satisfecho, aparta sus dedos de los labios de Stiles.-Date la vuelta.-Pide, pero no espera, retirando con cuidado las piernas del oji-marrón de su cadera. Lo ayuda a girar, quedando con su trasero en dirección a Hale, quien gime de gusto. Sus manos viajan hacia el trasero, presionando las mejillas, y luego dando un golpe experimental.
-¡Derek!.-Grita, un poco molesto, un poco ansioso.
Hale ríe, ayudando al más joven a quedar en cuatro, con el trasero un poco más elevado para tenerlo más cerca. Se arrodilla sobre la cama y toma los muslos de Stilinski, acariciandolos, casi adorandolos. Baja su rostro hasta la altura de las mejillas y las separa. Su lengua ataca y se desliza, sin pensarlo, sobre el anillo de nervios. Stilinski se remuve, gimiendo, con sus manos agarrando un poco de las sábanas. Derek empuja su lengua contra el agujero de Stilinki, presionando y luego retirando, deleitándose cuando escucha los suaves suspiros y como la respiración del castaño se entrecorta con cada toque, cada desliz.
Empuja el primer dedo y ambos gimen. La polla de Derek esta demasiado dura, con pre semen mojando su cabeza, ansioso por acabar. Pero se dedica a atender a su pareja, disfrutando de que, por primera vez en un tiempo largo, tiene toda su atención y deseos dirigidos hacia él.
-Der.-Lo llama, casi suplicante. La cabeza de Stilinski se encuentra caída hacia adelante, casi tocando las sabanas, los hombros un poco hundidos, pero su cadera se mueve con desespero, buscando más. El dedo en su interior se mueve, entra y sale, haciendole notar toda su longitud, sus movimientos un poco descuidados. La lengua de Hale esta allí también, rodeando, ayudando al castaño a ir hacia el borde de su segundo orgasmo aquella noche.
Un segundo dedo se desliza en su interior.-Puta mierda.-Susurra, deleitado por la sensación.
-Dios, no sabes cuánto te extrañaba.-Murmura Hale, dando un suave mordisco en la mejilla derecha de Stilinski. Retira sus dedos con cuidado, sabiendo que ha esperado demasiado, y que Stiles no tiene demasiada paciencia con los juegos previos. En el momento en que sus dedos se retiran, el castaño se queja, pero luego se gira y, antes de que Derek pueda procesar lo que está pasando, el oji-marrón logró dejarlo recostado. Así que Stiles se sienta sobre los muslos de Hale, sonriendo de manera triunfante ante el desconcierto de su pareja.
Su mano se estira hacia atrás, ansioso por encontrar el pene de Hale. Lo encuentra un momento después, sonriendo cuando Derek se derrite en su toque, sus caderas moviendose inconcientes hacia el cálido toque. Lo encamina hacia su entrada, con cuidado, pero luego se desliza hacia atrás, tomando sin mucho cuidado la polla en su interior. Ambos gimen.
-Definitivamente, también te extrañé.-Dice Stilinski, sonriéndole divertido a Derek. Las manos del mayor toman las caderas de Stiles, lo que parece ser una señal para el chico, porque comieza a subir y bajar. Rueda sus caderas, con desespero, mientras las manos de Derek lo acarician con cariño, presiona su piel de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
Plan: odia a Stiles Stilinski.-Sterek.
Короткий рассказUna boda. Una familia entrometida. Un novio desesperado por terminar aquel compromiso sin tener que pagar por cosas que no había pedido. Así que, poniendo manos a la obra, idea un plan para que su prometido lo odie y de el primero en dar el brazo a...