8

833 102 20
                                    

Stiles observa el techo. Se siente como la mierda y lo gracioso (tal vez no y solo se esta volviendo loco) es que no sabe si es por estar enfermo o por haberse enfrentado a Derek.

Bueno, en su defensa, no pensaba decir todo lo que dijo. Ni siquiera iba a dejar que Hale viera que él no quería estar en aquella relación, solo...iba a molestarlo hasta llevarlo a la locura.

Sí, eso no sonaba tan bien como creía.

Cerró sus ojos por un momento ¿Le había dado su anillo de compromiso a Derek? ¿En serio había sacado a relucir la mierda que había sido como pareja y la horrenda relación que estaban teniendo en ese momento?

Oh Dios, había sido un poco maravilloso. Una pequeña sonrisa tiró de sus labios y dejó escapar una risita. Al menos ya no sentía aquella bola en medio de su garganta. Y sentía un peso menos sobre sus hombros.

Isaac lo había recibido sin dudarlo en su apartamento, dado que su antiguo compañero de piso se había ido hacía casi un mes, razón por la cual aún tenía una habitación libre.

Estiró su mano hacia la mesa de luz a su lado. Localizó su teléfono de inmediato y encendió la pantalla.

Bueno, no tenía llamadas ni mensajes de Talía, lo cual era un alivio. ¿Tal vez Derek no le había dicho que Stiles le había pedido un poco de espacio? Sí, posiblemente fuera eso, o de lo contrario, ya tendría un equipo SWAT buscandolo por todo el pueblo.

Las notificaciones que lo sorprendieron fueron las que mostraban el nombre de Derek. Tenía un par de llamadas y mensajes del peli-negro.

Un par de golpes se escucharon en la puerta antes de que se abriera lentamente.-¿Puedo pasar? Traigo algo de comida.-La voz de Isaac resuena antes de que pueda identificar su silueta. Stiles, con cuidado, logra quedar sentado contra el respaldo de la cama.

-Hey.-Le sonríe pequeño cuando el oji-azul enciende la luz. El chico de rizos le devuelve la sonrisa mientras se acerca a la cama y toma asiento.

-¿Cómo te sientes?.-Apoya la bandeja que tenía en manos en su regazo y luego una de sus manos se dirige hacia la frente el chico. Sus ojos inspeccionan a Stiles.-Aún luces como la mierda.

-Ah, eres un amor.-Dice, negando divertido. Isaac resopla.

-Soy tu amigo, solo digo la verdad.-Stiles lo empuja de manera juguetona y el oji-azul lo ignora solo para tomar uno de los platos de la bandeja. Le tiende el emparedado.-Hice sandwich de pollo, porque se que es tu favorito. Y porque hacía tres días tenía ese pollo en el refrigerador.

Stilinski toma la comida y la inspecciona, haciendo una mueca.-¿Es seguro comerlo luego de tres días de haber sido cocinado?.

-Tú come y lo sabrás.-Le guiña el ojo.-También traje unas pastillas para ayudar con tu fiebre y el dolor corporal.-Empuja una pastilla y un vaso con agua hacia Stiles, quien, luego de un par de malabares, logra no dejar caer el sandwich y solo apoyarlo en sus piernas antes de tomar la medicina.-¿Qué te parece si vemos una pelicula? Erica dijo que no vayas mañana al trabajo y yo tengo el turno de la tarde. Así que podemos desvelarnos un poco. Luego podemos jugar algo.

Stiles resopla.-¿Quieres mantenerme entretenido?.

Lahey finge no saber que quiere decir con eso antes de pedirle que le haga lugar en la cama. Tomando el control remoto de la mesa de luz, enciende la televisión. Estan buscando una pelicula para ver cuando el teléfono del oji-marrón comienza a sonar, en el colchón, en medio de ambos. Los ojos de ambos viajan hacia el aparato y Stiles trata de tomarlo antes que Isaac, pero es demasiado rápido.

Contesta la llamada de inmediato.

-No quiere hablar contigo ahora.-Isaac dice, y el oji-marón esta seguro de que no le dio tiempo a Derek de decir nada.-Tienes que dejar de llamarlo, no estas ayudando a la situación.-Le explica. Hay un momento de silencio, en el que el ex castaño supone que Derek esta hablando, antes de que siga.-Bien. Si necesita algo del apartamento, lo buscaré. Y, Hale, cuando él quiera hablar contigo, te escribirá. Pero, hasta que eso suceda, deberías desaparecer. Y recapacitar sobre la mierda de novio que fuiste algunas veces.

Plan: odia a Stiles Stilinski.-Sterek. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora