Capitulo 5

64 2 0
                                    

Escuela: lugar horrible de ventanas, muros y puertas grises.
Al llegar a la escuela lo único que pensaba era en encontrar la manera de irme. No me gustaba.
Mientras iba caminando a la dirección a recoger mi horario y esas cosas, iba haciendo en mi mente una lista de cosas sorprendentes.
Primera cosa que vi ,las chicas. Todas parecían gemelas. Al parecer la moda de hoy era usar faldas muy cortas y a la cintura con pequeños tops que no dejaban nada a la imaginación.
Segunda cosa, los chicos. Parecían tigres apunto de atacar a su preza cuando una chica pasaba.
No me di cuenta en el momento en que llegué a la dirección cuando una campana sono anunciado que era mi turno de pasar.
-¿Cual es su apellido joven Dante?- claramente la secretaria pasaba de los 40 pero ella aún no se daba cuenta. Tenía un vestido verde MUY pegado a su cuerpo que daba al descubierto su edad y para acompañar unos tacones rojos que no dejaban de sonar de aquí para allá.
- Cacchiotti - respondí orgulloso de mis orígenes italianos.
La secretaria also sus tatuadas cejas y a regañadientes escribió en la computadora.
Mientras ella hacia eso, decidí observar un poco su oficina. Era muy pequeña, casi sentía la claustrofobia comenzar. Noté la ventana que daba a la calle principal y sobre el muro unos porta retratos pequeños que mostraban a una familia feliz. Después de todo la secretaria mala cara tenía una familia y yo que empezaba a pensar que era de esas solteronas locas que adoptaban gatos.
Una voz chillona interrumpió mis pensamientos -Si ya término de examinar mi oficina joven.. Cacchiotti, puede retirarse. Aquí tiene su horario.
Y cerrando la puerta me diriji a donde se supondría que sería mi nueva clase. Mire mi infaltable reloj del celular, las clases comenzaban a las 8:00 y faltaban exactamente 60 segundos para que comenzaran y yo no sabía ni donde estaba parado.

Después de caminar durante 15 minutos, llegué al salón C17, Anatomía humana.
Con precaución abrí la puerta y entré discretamente para no interrupir al profesor.Busqué un lugar vacío y mis ojos se agrandaron y mi corazon paro de latir. Empecé a caminar con discrecion hacia el lugar vacio y viendola que sería, mi nueva compañera de puesto.

~~~~~~~~~~
Hola¿como estan? Bueno aquí esta el cuarto capítulo, espero les guste.

Natalia

Nuestra Aflicción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora