Capitulo 7

41 2 0
                                    

Escuela. Horrible escuela. Lo único que la hace menos horrible es compartir clase con esa hermosa chica.
Mientras recogía mis cosas , José me esperaba en la entrada del salón con su habitual sonrisa. Iba vestido bastante casual, muy raro en el. José es de esas personas que tiene que estar arreglado o como yo digo "elegante" siempre. No me pregunten por qué ,no tengo ni idea. Pero desde que lo conozco, desde el primer día que lo vi , ha sido así.
-¿Como dices que te llamas?
-Dante, Dante Cacchiotti, respondí y mire al piso directamente. Su ventaja de estatura me intimidaba. Su atuendo lo hacia parecer mayor, pero sin embargo tenía mi misma edad.
-¿Dante? Es un nombre muy raro, dijo y empezó a reír. - Mi nombre es José, José Palmarés. Y extendió su mano para sellar una gran amistad .
Desde los 6 años empezamos a compartir todo tipo de actividades. Jugábamos en el lodo, en la lluvia, en el lago en todo lugar.Pasábamos mucho tiempo juntos y compartíamos diferentes gustos. A José le encantaba jugar fútbol, pero a mi..No. En el campo era el único instante donde el no se preocupaba por lucir elegante.
Cuando decidimos venir a México fue algo muy duro pero el hecho de tenerlo cerca hizo que de cierta manera los dos tuviéramos un apoyo.
Desde entonces José ha sido mi único mejor amigo.

-Si ya paraste de soñar despierta Cinderella, ¿Podemos ir a comer? ¡Muero de hambre hermano! No sabes lo que es pasar toda la mañana sin probar un bocado. Reí y le pegué en el hombro. Así es señores y señoras. José no puede vivir sin la comida.
-¡Vamos! No vaya a ser que te desmayes por no comer. Y entre risas emprendimos el camino a la cafetería.

No imaginaba que fuera tan grande. Muchos estudiantes iban de allí para allá con sus bandejas repletas de comida. Las mesas asignadas a diferentes estudiantes o más bien, a diferentes clases de estudiantes.
La primera y la más grande, deportistas. Porristas decoloradas con faldas muy cortas y bastante descaradas. Su líder , Sandi. Portando siempre el número uno en su uniforme y siendo destacada por su larga melena rubia y sus muy flexibles habilidades, miraba a mi dirección sentada sobre las piernas de un jugador bastante ancho y con una mirada nada agradable.
-José ¿Quien es la chica que nos mir... Pero no alcancé a terminar, fui interrumpido por una voz chillona y unos ojos verdes interesantes .
-¡José querido! ¿Cómo estas muñeco? No me vas a presentar a tu.. Amigo? Dijo viéndome descaradamente de arriba abajo y mordiéndose el labio inferior muy provocadoramente.
-Claro, Sandi este es mi mejor amigo Dante.
-Dante... Pero que exótico nombre- llamame si me necesitas guapo y depositando un baboso beso muy cerca de mis labios se alejó.
Un escalofrío paso por mi cuerpo
-No me gusta esa chica José , comenté empezando a tomar mi bandeja de almuerzo.
-Calmate hermano, es sólo una porrista . Además ¡Está muy buena¡ tienes que admirirlo y estallando en risas José se dirigió a su mesa habitual con todos sus amigos jugadores mientras yo , con la miraba, buscaba esos lindos ojos que me empezaban a gustar y a atraer cada ves más.

~~~~~~
Holaa
Nuevo capítulo, espero les guste.

Nuestra Aflicción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora