Capítulo 05

875 180 12
                                    

El Reino

•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•★•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•


Cuatro meses después

Varios omegas y betas tanto como hombres y mujeres por fin pueden llorar a sus muertos los cuales se sacrificaron en la guerra para tomar su Reino de nuevo, una pelea sangrienta en la cual su ahora Rey Jeon Jung Kook les ordenó que olvidarán sus valores y sus partes humanas, su lado animal es el tenía que estar a todo esplendor para acabar con los enemigos y así fue.

Las hienas tuvieron que huir en cuando vieron que los lobos no estaban dispuestos a dejar sus tierras y con ayuda de los cuatro Reinos fueron derrotados, Jungkook tuvo que planear cómo atacarlos sin ser descubiertos e implantar a impostores en sus tierras antes del ataque, le tomó un mes para recuperar a su pueblo y se levantarán de pie, un mes más para atacarlos y fueron dos días de pelea para sacarlos de su Reino.

Dos meses y dos semanas, más un mes y dos semanas en buscar a todos sus muertos, quitar los escombros, recuperar ciertos objetos de valor, todo el Reino quedó hecho un desastre, casas derribadas, tiendas destruidas y el castillo quedó destruido en su totalidad, el Reino de los lobos ha perdido mucho y hoy que han terminado de sacar a todos sus fallecidos les lloran hasta el día de hoy dándoles una despedida justa.

Jungkook es ahora el Rey, sus padres, sus dos hermanas y sus dos hermanos de tres están muertos, el único que sobrevivió fue SeokJin quien fue puesto a salvó por uno de los guardias reales Hoseok, lo mantuvo con vida hasta el día de su regreso y lo protegió con su vida, sus ojos rojos observan todo su hogar está derrumbado, tienen que empezar a construir todo desde cero, volver a plantar árboles, plantas, flores, reconstruir sus presas de agua, todo.

—Estamos a su disposición Rey Jungkook, nuestros reinos se unirán para alzar el suyo, su madre nunca nos dejó solos en nuestros malos momentos, es nuestro turno de ayudarle.

La voz de un de los Reyes de los otros tres Reinos habló, se dio la vuelta para ver al Rey de los Leones quien asiente, el Rey de los Coyotes y el Rey de los Tigres, es el primer Rey más joven que ha tenido los cinco Reinos y que ahora tiene una enorme responsabilidad antes de tomar una coronación digna.

—Se los agradezco, estaré eternamente agradecido—Todos los Reyes colocaron sus manos encima de sus hombros, significado de fuerza.

—Jungkook—La única voz que Jungkook va a escuchar es esa, la de su único hermano que estará a su lado, lo recibió entre sus brazos mientras este se suelta a llorar—Ahora nos toca a nosotros Jin—Se lo dijo en un tono triste pero tiene que portar fuerza y coraje frente a los demás, su hermano asintió.

La beta nunca se equivocó sobre la predicción que hizo desde hace años atrás y sus padres nunca le creyeron solo porque se trataba de encontrar a su pareja fuera en otro mundo, los mundos tienen variantes que nunca se sabe qué sucede si una variante cambia de ese mundo, al parecer alguien sacó a Jimin de este mundo cuando aún era un recién nacido y lo paso al mundo de los humanos.

Eso quiere decir que entre su pueblo hay alguién que sabe de esto e hizo que sucediera esto, alguien quería que su Reino cayera e hizo una excelente investigación para saber a cual de todos los bebés recién nacidos de hace dieciocho años sacar de este mundo para que la variante cambiará, todo esto no es coincidencia que pasará y sucedió porque alguien lo planeó.

Otra de su tarea es encontrar al responsable que sacó de este mundo a Jimin, su pareja, razón por la cual jamás logró cambiar a su forma lobuna al no estar entre los suyos y no saber cómo usar cada una de sus habilidades, nadie que lo orientará para dejar salir su lado salvaje, pero supone que la persona que hizo esto no esperaba que él encontrará a su pareja.

El Rey Lobo 👑🐺KookMin/Lobos🐺👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora