Capítulo 09

994 186 11
                                    

Despedida

•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•★•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•


Cuatro días después

Desde la llegada de Jungkook el pequeño Beom Gyu no se ha separado de él, esa conexión que sintió los unió rápidamente y no para de preguntarle a dónde van a ir a vivir, como es el lugar, tendrá más hermanos, por que le dicen que es un príncipe, por que su papi no le dijo eso, que va a pasar con la tía Susan.

Sorprendió mucho a Jungkook al verlo tener muchas palabras salir de sus labios y como se expresa, ha tenido que hacerse cargo del pequeño mientras que Jimin ha tenido que moverse para renunciar de su trabajo, tomó la opción de donar su pequeña casa para alguien que lo necesite y se ha encargado de contactar a las personas, estos días debe dejar todo listo antes de ir con Jungkook a ese lugar en el cual debió de haber vivido.

Susan está tranquila al saber que Jimin decidió ir a vivir al extranjero con el Papá de su hijo y que ahora estarán juntos, por otra parte ella se sigue preparando para viajar a otro país por negocios y quedarse ahí por un largo tiempo, muchos años ya que no puede dejar esta oportunidad que se le ha dado.

—Entonces soy un príncipe papi—Beom Gyu volteo a ver a su papi quien está en la cocina preparando los alimentos—Si mi vida—Sus ojos se abrieron de sorpresa y volvieron a ver a los ojos rojos de su papá.

—Soy un lobo, pero mis ojos no son rojos—Miró a su papá quien solo sonrió y alborotó su cabellera negra, tener a su hijo a su lado le da felicidad y saber que pudo conectar de inmediato con él.

—No te preocupes cachorro, solo necesitas una gran Luna llena en nuestro mundo—El pequeño Beom Gyu no entendía eso pero se alegró al saber que sería como su papá y aplaudió de felicidad.
—Papi por eso no podias decirme dónde estaba papá—Volvió a ver a su papi quien ahora está sentado en una de las sillas de la barra.
—Si cariño, tenía que ser secreto—Sus manitas se juntaron en sus labios sorprendido, volvió a mirar a su papá quién mantenía una gran sonrisa.

Su conexión fue impresionante en el primer momento que ambos hicieron contacto, Beom Gyu sintió algo despertar en cuanto estuvo en los brazos de su papá el cual le empezó a proporcionar calor de Alfa para ir estimulando a su lobo dentro de él y sea más fácil en la Luna llena que se aproxima en su mundo, podrá cambiar aún pequeño lobo al igual que sus ojos que son un camuflaje así como los de Jimin.

—Mañana vamos a salir con Susan, te puedes quedar solo ¿Verdad?.

Jimin le dice a Jungkook quien lo mira con una sonrisa, el día mañana van a verla por última vez pues es hora de despedirse de todos lo que conoce, aunque siente tristeza el no despedirse de las personas que lo cuidaron por todo el daño que le han causado.

—Me quedo aquí, no tengo conocimiento de esta ciudad, puedo perderme—Los dos sonrieron, es obvio Jungkook no sabe cómo moverse en esta ciudad, eso quiere decir que sus mundos son tan diferentes.

En la noche

El pequeño Beom Gyu acaba de quedar totalmente dormido entre los brazos de su papá Jungkook, lo acuesta en la cama y Jimin se encarga de cobijarlo dejando un beso en su frente y sube la tranca para que su bebé no se vaya a caer de la cama, los dos salen de la habitación de su hijo para ir a la del mayor en donde al entrar Jungkook lo agarra de la cadera para atraerlo a su cuerpo y besarlo lentamente.

—No hay manera de que me sueltes ¿Verdad?—Le preguntó Jimin con una sonrisa y claro él también con sus brazos alrededor del cuello de Jungkook, los dos con una sonrisa—No, tres años sin ti fueron eternos—Junto de nuevo sus labios en un beso más candente y sus cuerpos empezaron a sentir la necesidad de tener más cercanía.

El Rey Lobo 👑🐺KookMin/Lobos🐺👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora