A veces recordaba su pasado, cuando no tenía quirk.
Cuando su convicción de ser un héroe incluso sobrepasaba esta condición.
Recuerda lo débil que era en ese entonces. Incluso, había una anécdota que siempre estaba en su memoria, cuando se encontró con un niño llorando.
Eso fue cuando era bastante pequeño, no recuerda los detalles, pero fue estando de compras con su madre.
Estaban dentro de una tienda, Izuku era curioso, disfrutaba de mirar los alrededores. En eso, visualizó a un niño, seguramente de su edad, quizás un poco más grande.
La gente caminaba como si no existiera, se preguntaba ¿cómo podían ignorarlo, cuando se notaba que estaba sufriendo? Su apariencia no era la mejor, su piel estaba agrietada por la resequedad, sus manos manchadas con sangre seca, incluso estaba descalso y su ropa desgastada. Mostraba que ya llevaba días en esa condición.
Izuku era pequeño, pero no era ingénuo como podría parecer. Él sabía lo cruel que podía llegar a ser el mundo, después de todo, este ya era cruel con él, debido a su carencia de Quirk.
Vio al niño dirigirse en un callejón. Salió del lado de su madre y comenzó a seguirlo, aprovechando que se encontraba distraída hablando con la vendedora.
-Oye -habló, cuando ya estaba lo suficientemente cerca. El niño estaba intentando subirse a un contenedor de basura-, ¿estás bien? ¿Necesitas ayuda?El niño se detuvo y le miró. Izuku no supo como interpretarlo, la forma en la que lo veía, era una que nunca había observado antes, no podía decir qué emoción estaba sintiendo.
-Se supone que un héroe vendría a salvarme.
-¡Sí! Yo sé donde hay héroes cerca, vamos, yo te llevo. -A Izuku le encantaban los héroes, ¿cómo no se le había ocurrido? Esa era la solución, los héroes lo ayudarían.
-Esos héroes no, ellos no quisieron ayudarme.
Izuku no supo qué decir. ¿Héroes que no ayudan a las personas? ¡Los héroes siempre ayudan a los demás!
-Entonces otros, hay muchos héroes. Los héroes ayudan a las personas.
-No me salvan, porque soy un villano. Los héroes no ayudan a los villanos.
-¿Cómo? -Izuku no entendía.
-Mira mis manos, doy miedo. La gente se aleja de mí -comenzó a llorar-, yo maté a Mon-Chan, maté a Hana-Chan, maté a toda mi familia.
Izuku palideció. Pese a tener solo 5 años -casi 6-, entendía el significado de esa palabra.
-¿Por qué? -Fue lo único que pudo decir.
-¡Porque soy un monstruo! -gritó- Este poder solo lo puede tener un villano.
Izuku se acercó al niño y estiró su mano, tocando su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Entrecruzados | #Shigadekuweek2024
Fiksi PenggemarSerie de escritos temáticos por día, relacionados a esta pareja. ¡Espero les gusten! Fanart hecho por @yumyumm9633589