Como cualquier día de ocio el trío de amigos conformado por Cyno, Kaveh y Tighnari se encontraban en la casa del alfa simplemente haciendo nada. Los tres jóvenes habían conseguido una caja de chocolates rellenos de licor por parte de uno de los admiradores del omega rubio.
Los tres jóvenes decidieron que ese sería su secreto y que los irían comiendo con precaución. Cyno entonces presumió una hermosa pluma que recibió en la semana a cambio de conseguirle a una chica, una tarde en el parque junto a Kaveh.
-Es linda, muy elegante- comentó Tighnari tomando la pluma en sus manos, era pesada a pesar de su pequeño tamaño.
-Cyno, es inusual que tu padre reciba visitas- comentó Kaveh acostado en el sillón, Tighnari le había pasado la pluma y había comenzado a jugar con ella- qué tal si escuchamos lo que están hablando la anciana y Cyrus?
-Es la primera vez que tienes la iniciativa en ideas como esa- menciona el omega pelinegro con una sonrisa- finalmente estas cayendo ante nuestra influencia.
Cyno entonces soltó una risa cómplice ya que eran él junto a Tighnari los que siempre estaban arrastrando a Kaveh a alguna nueva travesura. Los ojos del pelinegro brillaron un poco ante esto y el rubio suspiró con frustración al notarlo.
-Vamos a ir o no?
No tuvo que decir más que Cyno y Tighnari lo seguían a la cocina a por unos vasos con la esperanza de poder escuchar mejor lo que sea que el conde de Spantamad estuviera hablando con la misteriosa mujer. Los tres se colocaron en la puerta, entusiastas y curiosos.
-Gracias por escucharme, y por ofrecerse a ayudarme con mi nieto- la mujer tenía un tono de voz firme, típico de un alfa.
-Su hijo fue mi amigo en mi época de juventud, claro que la ayudare- dijo Cyrus, Cyno sintió la melancolía y un poco de tristeza en la voz de su padre. Así que este había tenido más amigos aparte del padre de Kaveh y el de Tighnari.
-Oh no- murmuró, y recibió un golpe por parte de Tighnari y la advertencia de guardar silencio- solo escuchen. Van a obligarnos a ser amigos del nieto de esa anciana.
-Oh no- dijeron ambos omegas y entonces los tres jóvenes huyeron nuevamente a la sala de estar de la casa que se había vuelto su lugar de encuentro. A los pocos minutos, Cyrus junto a la anciana entraron sin preguntar.
-Lady Vultur Volans, este joven es mi hijo Cyno, los otros dos muchachos son también hijos de nuestro viejo círculo, Kaveh y Tighnari, seguramente se llevarán excelente con su nieto. ¿No es así?
-Oh sí- se apresuró a decir Kaveh y los otros dos jóvenes le siguieron el juego- no podemos esperar a tener un nuevo amigo.
-Si, un nuevo amigo- dijeron a unísono Cyno y Tighnari.
Entonces Cyrus abandonó la habitación junto a la mujer, no sin antes cerrar la puerta tras de sí y murmurar.
-Ni se les ocurra arruinar esto. Sean amables entendieron?
Se sentía como una cita de juegos, lo único que sabían era que el chico tenía la misma edad que Tighnari, pero a diferencia del omega de orejas, el niño no se había presentado como alfa u omega, por lo que no asistiría a fiestas con ellos. Se quejaron ya dentro de la carreta mientras se dirigían a la enorme casa en la ciudad que se encontraba cerca del río.
-No entiendo porque aceptamos- se quejó Kaveh, era cierto que su papá y el del otro niño fueron amigos junto al de Cyno y al de Tighnari pero eso tampoco significaba que fueran a llevarse bien, aun así de todas formas accedió cuando Cyrus lo pidió por alguna razón.
ESTÁS LEYENDO
If I Had Met You Before
FanfictionEste es un What if del fic You Belong With Me Esa noche en la que Kaveh le contó toda la verdad, Alhaitham se imaginó como de diferentes hubieran sido sus vidas si tan solo se hubieran conocido antes de que Kaveh se casara con Azar. Fan art de @aya...