El tiempo pasaba rápido a su alrededor pero para Kaveh todo parecía lo opuesto. Cyno no tardó en confesar sus sentimientos a Tighnari luego de una visita a su hermana. Y aunque Kaveh estaba más que feliz de ver que finalmente sus amigos habían dado el paso de abandonar la zona de amigos. Se sentía algo celoso de aquella felicidad, porque extrañaba mucho a su alfa. Aún así los acompaño y celebró con ellos, después de todo realmente había esperado mucho tiempo para verlos juntos. Kaveh tardó un tiempo en confesarles lo que había ocurrido entre Alhaitham y él. No deseaba robar el foco de atención. Pero pronto haría pública la noticia.
Tighnari y Cyno miraron el anillo en la mano de Kaveh, enorme y brillante, era imposible apartar la mirada del mismo. Kaveh rió ante el desconcierto de sus amigos.
-Pero ¿Cuándo ocurrió?- preguntó Cyno sin todavía entender la situación. Luego de la despedida de Alhaitham. Él joven alfa se marchó a ver a su hermana para reflexionar sobre muchas cosas de su vida entre ellas su relación con Tighnari. Lo cual le dio el valor, confesar sus sentimientos los cuales fueron correspondidos. ¿En qué momento Alhaitham se comprometió con Kaveh? Se preguntó curioso.
-La mañana siguiente a nuestra fiesta de despedida. Alhaitham apareció en la puerta de mi casa a primera hora de la mañana- comentó apenado porque ya había pasado casi un mes desde ese acontecimiento.
-Y no nos lo dijiste?- dijo Tighnari con un tono de molestia en su voz. No había secretos en su grupo. O eso había pensado el omega de orejas.
-Ustedes apenas habían confesado sus sentimientos el uno con el otro, no quería que mi noticia interrumpiera su fase de luna de miel- explicó Kaveh. A pesar del enojo inicial, la reciente pareja estaba feliz de que sus amigos también estuvieran juntos.- Además pronto haremos oficial el compromiso con Alhaitham. Ambos arreglamos por carta para dar la noticia pronto.
El abuelo de Kaveh estaba furioso cuando supo que Kaveh había rechazado la propuesta de Azar y que ya estaba comprometido con alguien más. Lord Paradisean gritó los peores insultos a su nieto recordando los humildes orígenes de su ex nuera. Kaveh por primera vez en su vida se enfrentó a su abuelo, el cual se sorprendió al ser confrontado por su nieto. Kaveh no era alguien que fuera capaz de controlar, como el anciano creyó, y tampoco era alguien que soportara los insultos a su mamá o su alfa.
-Alhaitham de Vultur Volans será mi esposo. Sea de tu agrado o no. Esa es MI elección- declaró con firmeza y el hombre se marchó de la vivienda familiar murmurando insultos.
La noticia se hizo oficial y fue considerada una tragedia para los admiradores de Kaveh. Las fiestas habían acabado para él y sólo le quedaba convertirse en un gran arquitecto.
Al comienzo Kaveh se sintió feliz al ver a sus amigos tan enamorados. Pero luego fue algo doloroso, se sentía solo y extrañaba a Alhaitham todos los días, cada día pensaba en él.
Los meses se volvieron rápidamente en años y antes de que Kaveh se diera cuenta, faltaban pocos días para el cumpleaños 18 de Alhaitham. El omega no podía esperar para volver a ver a su amado. Se preguntó cómo se vería luego de casi 3 años desde que debieron separarse. Kaveh estaba por terminar la carrera de arquitectura con honores y el negocio de su padre se había recuperado. Muchas personas deseaban trabajar con el padrastro de Kaveh luego de que se anunciará el vínculo del hombre con la familia ducal. Todo parecía estar finalmente saliendo bien para Kaveh. Hasta que llegó la notificación del fallecimiento de Lady Vultur Volans.
"Mi amado Kaveh, lamentablemente debo poner muchas cosas en orden ahora que mi abuela se ha ido. Quisiera que estuvieras aquí conmigo, te necesito más que nunca. Pero estoy en el ojo de la tormenta al ser el único heredero. Lo resolveré y podremos vernos.
ESTÁS LEYENDO
If I Had Met You Before
FanfictionEste es un What if del fic You Belong With Me Esa noche en la que Kaveh le contó toda la verdad, Alhaitham se imaginó como de diferentes hubieran sido sus vidas si tan solo se hubieran conocido antes de que Kaveh se casara con Azar. Fan art de @aya...