Capítulo 2

47 8 2
                                    


Alhaitham no volvió a asistir a una fiesta, al menos por el momento no estaba listo. Y con éxito había evadido a Kaveh tanto como pudo, cuando los cuatro se reunieron y no tuvo excusas para usar. Hizo lo único que se le ocurrió, fingir demencia. Como si aquel beso jamás hubiera ocurrido, y al parecer Kaveh estaba haciendo lo mismo.

Esa tarde Tighnari lo llamó para conversar en privado, sudo frío pero como siempre mantuvo un rostro inexpresivo y lo siguió. Si el omega llegaba a preguntar por lo que había ocurrido entre él y Kaveh, realmente no sabría que podría hacer.

-La próxima semana es 9 de julio, vamos a hacer una fiesta, por el cumpleaños de Kaveh en la casa de Cyno, solo nosotros- le anunció Tighnari. La semana anterior ya habían tenido el cumpleaños número 18 de Cyno, el más importante de todos, porque legalmente ya era adulto. Cyrus, el padre de Cyno, estaba tan feliz porque iba a compartir la primera copa de whisky de su hijo, tanto que se puso a llorar. Fue gracioso ver la expresión fingida de asco que puso el alfa al probar la bebida alcohólica.

Cuando sus tres amigos se marcharon una idea invadió la mente del joven alfa. ¿Qué regalo le daría a Kaveh? Con Cyno fue fácil, le regaló una 1° edición de un libro de leyes, el cual poseía una tapa dura hecho del más fino cuero. Y al parecer había dado en el clavo porque el peliblanco parecía fascinado con su obsequio. Cuando fue a hablar con la única persona que sentía que podía hablar de esas cosas. Ella dijo:

-Kaveh es un joven que siempre está atento a su apariencia, él usa hermosa joyería y siempre está bien vestido. Podrías regalarle algo de esa clase. ¿No te parece?- la anciana no era tonta, podía verlo en los ojos de su niño. Este lentamente se estaba convirtiendo en todo un hombre, casi un calco de su difunto hijo. Y ya había visto esa misma mirada en su hijo antes, cuando éste conoció a su nuera. Solo que Alhaitham todavía no era consciente de sus propios sentimientos todavía- El libro que le diste a Cyno fue todo un éxito, quieres ir este fin de semana a la ciudad por un regalo para tu otro amigo?

Alhaitham no dijo nada pero asintió con la cabeza y se marchó a su habitación. Quería que aquel regalo fuera especial, ya había dejado un buen precedente con Cyno, y considero que sería injusto no hacer lo mismo con Kaveh.

Al llegar a su casa, Kaveh vio una carreta que conocía muy bien, la de su abuelo. Entró con precaución porque aquel hombre era realmente una persona complicada. Pocas veces lo había visto en su vida. Incluso cuando vivió en la casa familiar. Por años le insistió a la pobre Faranak para que se casara nuevamente con algún noble y le diera un nuevo padre a su nieto. Cuando ella eligió a su padrastro, este se enojó y dijo "Un beta y comerciante? Tan vulgar como tu", Kaveh lo enfrentó por sus dichos pero Faranak lo calló y lo mandó a su habitación. Kaveh solo se detuvo porque su mamá lo pidió, a pesar de ser solo un niño estaba decidido a pelear con su propio abuelo.

El jefe de la familia Paradisean lo miró con sus mismos ojos color rubí que él tenía, pudo ver por primera vez que no había desprecio en su mirada, era otra cosa, pero Kaveh no podía descifrar bien que era.

-Mi querido nieto, pronto cumplirás 17, y luego 18, la edad para finalmente casarse, y hacer algo por la casa Paradisean- dijo, de todos sus hijos y nietos, Kaveh era el único omega y su valor en el mercado matrimonial era incluso más grande al ser un omega dominante. Él casi podría jurar que veía el símbolo de dinero en los ojos de su abuelo, todos eran negocios con aquel hombre, incluso su propio nieto.

-Todavía no deseo casarme, he empezado mis estudios en la escuela de ingeniería, seré arquitecto- comentó mientras se preparaba un café.

-Si estudias o no, esa decisión será de tu alfa. Que desperdicio, te daré la oportunidad de ver tus opiniones. Es la única advertencia que te doy, tu familia necesita una alianza que le sea beneficiosa- advirtió para luego hacer un berrinche y marcharse. Kaveh vio a su abuelo irse y suspiró. El matrimonio debía ser por amor, su mamá y su papá se casaron por amor, después de todo eran el destinado del otro. Kaveh quería eso, se imaginó que algún día encontraría a su alfa destinado, pero hasta el momento no había tenido nada de suerte con eso. Faranak le había dicho que él iba a saber cuando sintiera sus feromonas. Pero ninguna había sido especial hasta...

If I Had Met You BeforeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora