≈{𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 14:Salvado... pero a qué costo?}≈

616 32 52
                                    

Vemos... Una situación tuya, apunto de que te hagan ver dicha luz, pues mal para ti, ya que nadie vendrá a salvarte... Me equivoco, eres un suertudo y recién lo recuerdo.

-... O-olivia? - dirías abriendo tus ojos, al perecer por aceptar tu cruel destino, viendo que Olivia se pondría enfrente de Alice, cara a cara.

-Olivia... Porfavor hazte un lado - diría Alice.

-no Alice... No me puedo permitir que lo mates... - diría Valientemente y con una expresión molesta.

-aja... Por qué razón?

-... Por qué el- se escucharían cristales rompiéndose... Pues habría sido obra de Mr. Fatal quien le rompería un jarrón en la cabeza a Alice, dejándola en el piso un momento por dicha acciones - PERO QUE DIABLOS SEÑOR FATAL!?

Este agarraría a ambos y los cargaría llevándolo en ambos hombros para correr -A veces las palabras no funcionan!, literalmente no viste como babeaba por comerse a T/N?!, cuando estuvieses distraída está lo hubiera matado...

-pero yo tengo una conexión con ella...

-Contigo y ella, no ella con T/N, y eso hace una diferencia...

-y por qué no mejor vuelve a luchar con ella? - dirías por qué querías acción.

-... Nah, tu quieres que me muera, que haya sobrevivido a sus zarpazos grandes fue un milagro, ahora me hace un pequeño corte con una garra y me mata de una... - seguiriá corriendo.

-Tiene demasiada razón.

Corriendo y corriendo sin parar, el lo querer voltear atrás es una forma práctica para no tener miedo y cometer tantos errores de una manera rotunda y recurrente.

-profesor... Ya puede dejar de correr...

-ah? - voltea para atrás y para de correr - ah sí... Bueno, sería lo mejor resguardarnos aquí hasta qu lae se aburre y se vaya...

-usted es bastante optimista - diría Olivia.

-LO SÉ!, SOLO DEJA CALMAR LOS NERVIOS!

-Eso no se podrá... - con Alice literalmente atrás suyo, simplemente Fatal se quedó congelado... Dónde estaba congelado Alice se le lanzó y lo dejo contra el suelo, Fatal ya reaccionando, se cubriría con sus manos, dónde Alice buscaba morder su rostro.

-Ahg... Maldita sea, b-babeas mucho! - usaba toda su fuerza.

-Hay no... Que hacemos para ayudar al profesor!? - dirigiendote a Olivia.

-I-intetare hacer razonar a Alice - acercándose un poco a los dos.

Fatal así aplicando una técnica cambiará de posición para que ahora Alice quede boca abajo la tendrían presionando contra el suelo para que no se mueva mucho -UHG, QUEDATE QUIETA QUIERES!?

-Profesor, tenga cuidado con los tentáculos que salen de su espalda - le aconsejaría Olivia.

-uh si, tengo mi navaja filosa...

-bueno permítame hablar con ella... - se arrodillaria para poder hablar con ella - Alice... Porfavor, no tienes que hacer esto, se que es tu forma de pago, pero no me puedo permitir eso... Es un favor que te pido como amiga... Hemos estado juntas mucho tiempo, porfavor... Hazlo por mi.

Alice quien solo tenía una expresión molesta... Y algo adolorida por la fuerza que aplicaba Fatal, solo asintio la cabeza un poco -Ya puede soltarla profesor Fatal.

-... Cómo putas puedo saber que no va a atacarme tan solo la suelte?, no sé pero, yo no soy T/N, osease un pendejo de vez en cuando.

-porfavor créame, ella ya no es peligrosa - diría con una cara un poco tierna.

[≈𝓐𝓵𝓰𝓸 𝓰𝓮𝓷𝓮𝓻𝓲𝓬𝓸≈] MALE READER×TRIO ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora