"pequeños gustos" (NC, +18) [1/2]

1K 42 105
                                    

El PRTA (Partido Resexual de Trio A) gano las elecciones😭☝️

Recuerden que no es canon, malditos Toonofilicos de mierda.























Oh wow, fin de semana... Descanso pequeño... Pensabas estar todo aquel fin de semana en tu casa, pero tus amigas "Lynard, Zip y Olivia" te habrían invitado a una pequeña pijamada... Aceptaste sin problema, son mujeres, no son comparadas a las bromas que podrían hacer los hombres en pijamadas me imagino... No?


















Algo curioso en último momento paso, que decidieron decir que ellas irían a tu casa, aceptaste sin ningún problema, al fin al cabo, solo era para diversión... Una diversión bastante inesperada e incierta...

Estabas normal viendo tu móvil, mientras esperabas la llegada de las chicas, estabas bastante normal... Relajado, disfrutando tu soledad como siempre, por qué, vamos, estar solo es no tener reglas y eso para los jóvenes es un gran disfrute.

Se acabaría un poco tu relajación al oir un suave golpe a tu puerta principal afuera en la noche, en el que el aire aullaba... Reíste un poco, talvez no vieron en timbre... Sin más dilema decidiste abrir la puerta esperando ver a tus amigas...

-∆start∆-

[You] (pequeño cambio, por qué me agoniza tener que usar el "/") - Uhm - volteas para todos lados extrañado... Pues no había nadie, pensarias que fue obra de tu imaginación, así que antes de que cerraras la puerta serias sorprendido y espantado por las tres chicas - Por la Puta!... - retrocedió un pcoo - Diablos... Ventajas de ser enanas... - dirías de forma burlona.

[Zip] - A quienes les dices enanas mhp? - pondría una mano en su cadera y la otra la usaría para pellizcar un cachete tuyo.

[You] - Auuu!... Solo bromeaba - el pellizco era realmente doloroso... Si hablamos de que tiene garras en vez de manos.

[Zip] - aja... - te soltó, con un pequeño puchero.

[Lynard] - pues nosotros no somos tan enanas... Zip si - diría de forma burlona igualmente.

[Zip] - oh vamos!... Bueno mejor si nos metemos?... El frío abunda acá...

[You] - Claro!, pasen pasen - te harías un lado para que pasarán.

[Olivia] - Que educado jeje~ - te miraría con una expresión pícara.

[You] - hmp, raro de mi diría ja - reiria levemente...

Entrarían normal las chicas... Dónde observaria bien su casa... Aunque Olivia ya la conocía bastante bien.

[You] - bueno está es mi casa... Tengo más cosas para estar preparados como snacks y demás - señalaría la mesa, que tendría bastastes tipos de snacks, que si Papitas, que si Chocolate, que si Dulces, que refrescos, etc, etc, etc...

[Lynard] - si que decidiste prepararte eh - levantaría la ceja con una sonrisa también algo picara.

[You] - seeeh... Quien sabe que se les antoje en media noche... - [no mal pienses porfavor Autor... Inhala y exhala...]

[≈𝓐𝓵𝓰𝓸 𝓰𝓮𝓷𝓮𝓻𝓲𝓬𝓸≈] MALE READER×TRIO ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora