(...)
... El sonido del reloj se escuchaba de forma recurrente y desesperante... Tu T/N sin saber que hacer, por un acto de valentía y desconecedor de que si la ayuda llegaría a tiempo, agarraste la navaja de dicho profesor llevado a una zona peligrosa, tu intencion era remediar tu acto y minimo evitar la muerte de alguien, empezando dirigiendote a la puerta que causo todo esto... Y metiéndote a esta.
-[Lugar: ############
(referencia: Alice Room)]-[T/N]... -donde se encuentra el profesor?... No veo ninguna huella de alguno de los dos... - seguirías corriendo sin más a buscar a ambos... Tiempo y tiempo y nada, te ganaba la desesperación de que posiblemente, todo ya está arruinado y perdido...
[???] -tan siquiera has pensado en que estás en mi mundo? -voz familiar...
[???] -pero... no en tu... realidad... -se le escuchaba bastante dificultoso al hablar.
Verías que serían las personas que buscabas... Pero decidiste ocultarte, si se llegaba a enterar que te metiste seguramente acabaría peor... Así que agarraste fuerte dicha navaja ya teniendo en mente lo que ibas a hacer...
[T/N] -concentrate - agarraste fuerte dicha navaja- y remedia todo...
[Alice] -pues haré que veas otra... O que no veas nada - totalmente concentrada...
[Fatal] -que te de-
Te acercarias rápido corriendo hacia Alice, para clavar la navaja que tenías, en su brazo donde agarraba al profesor, está solo dió un pequeño quejido de dolor, y aprovechando eso, intentaste levantar a Fatal, quien por el peligro se levantó y se hecharon a correr algo lento ambos...
[T/N] -creo que por aquí era!
[Fatal] -no tenías que venir... Te expusiste mucho T/N... - se agarraba de la panza aún con dolor.
[T/N] -Lo siento!... que más da ahí está la puerta! - aumentaria la velocidad, pero dos picos saldrían de la nada evitando el paso.
[Alice] - NO SE IRAN TAN FACIL DE MI!
[T/N] -"(lo que faltaba..."
[Fatal] -pues antes tendrás que enfrentarte a Alberto!
[Alice] -que?, cuál Alberto?
[Fatal] -el que te deja el culo abierto!
Alice solo mostraría una vena en su rostro con una expresión molesta, provocando que los pinchos se quitaran y Fatal aprovechase junto a T/N para salir y cerrar fuerte la puerta.
[T/N] -uff... Eso estuvo cerca...
[Fatal] -creo será la primera vez en tu vida en que dañas una mujer así y con navaja.
[T/N] -la verdad es que si...
[Fatal] -te falta machismo - solo daría una pequeña carcajada - como sea... Gracias por ayudarme, no me hubiera imaginado mi destino sin tu llegada.
[T/N] -... Cómo que gracias?, le salve la vida, paseme con diez directo en su materia >:v
[Fatal] -pero si fuiste tu el que provocó que Alice me llevará ._.
[T/N] -... Ah, si cierto...
[Fatal] -en ese caso, que dios te ayude a pasar la materia.
Ambos se hecharían a reir un rató... Después de tal situación de vida o muerto, intentas calmarte por qué si no, tu mismo corazón te da cuello.
Prontamente llegaría la ayuda... Que pues ya no fue necesario, solo le dieron un chequeo a Fatal y estaba bien, solo perdió algo de aire por ese golpe...
ESTÁS LEYENDO
[≈𝓐𝓵𝓰𝓸 𝓰𝓮𝓷𝓮𝓻𝓲𝓬𝓸≈] MALE READER×TRIO A
FantasyNueva escuela, nueva progresión, y por lo tanto... Nuevos abusos. Aunque estabas con el afán claro de que mínimo hay un rompehuevos en esta escuela, aunque te mantienes firme y positivo. Lo que no esperabas es que estos rompe huevos... Se terminaría...