≈{𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 16:Torturas mentales}≈

653 26 70
                                    

(Responde bien: Si consideramos que la Profesora Circle es soltera... ¿Cuál sería la forma correcta de escribirlo en inglés?, argumenta tu respuesta.

A) Ms. Circle
B) Miss Circle
C) Mrs. Circle
D) Teacher Circle
E) Professor Circle

Y no es obvia la respuesta... Piénsalo bien mi querid@ amig@, y dime por qué no las demás🧠)


























(...)

Se vería una reunión de profesores... Pero algo no estaba bien ahí...

[Miss Grace] -... Y el Profesor Fatal?

[Miss Sasha] - no sabemos Directora... Hemos esperado y no ha llegado.

[Miss Grace] - uhg... Tenía que faltar justo el Viernes dónde más se asigna su materia...

[Miss Circle] - sea empático con el Directora... Talvez se encuentre enfermo o en los peores de los casos que no deseo, un accidente...

[Miss Bloomie] - hmm... Pues yo podría ser suplente, también se de ciencia... Hablando de que la física es una rama de dicha asignatura - levantaría la mano proponiendo eso.

[Miss Grace] - muy buena idea profesora Bloomie, solo pregúntale a los chicos en qué tema van con el Profesor Fatal para que no se retrasen en ello.

[Miss Bloomie] - ok, yo les pregunto Directora.

[Miss Grace] - ok ok, todos vayan a su trabajo, no faltaría mucho para que ya sea la hora de iniciar las clases.

Todos asintieron y se levantaron... Llendo a lo que deben...




















[Ubicación: desconocida como tu papá]


Se vería a un joven-adulto intenta despertar y abrir dichos ojos... Cosa imposible por el gran dolor de cabeza que tiene...

[Fatal] - ahg... Esto duele peor que beber alcohol...

[Xister] - así que si bebés alcohol mentiroso?~

[Fatal] - ... Tengo derecho a guardar silencio...

[Xister] - eso lo usará en tu contra ahora en adelante - con su sonrisa característica, sentada en una silla, siempre con una pose formal.

Fatal notaría que estaría en una cama...

[Fatal] - uhmmm... A dónde diablos me trajiste?... Lo ultimo que recuerdo es una bestia grande... Y ahí en más nada más - se tocaría la frente intentando recordar.

[Xister] - pues a mí casa... Espero no lo moleste - decía de forma burlona, como si supiese que si lo molestaría.

[Fatal] - en realidad si me molesta... Por qué es viernes y necesito dar clases... Nah que le den, les diré que me enfrente a un oso y les demostraré que es verdad por culpa de tu amiga[retractación de género🗣️] o mascota... Lo que sea.

[Xister] - crees que te vean capaz hacer algo así?

[Fatal] - sinceramente... no necesitarían preguntar cuando vean mis heridas que no parecen de un accidente o así.

[Xister] - pues vaya... Nunca antes había visto a alguien tan valiente... O estúpido - claro con tono burlón y su sonrisa.

[Fatal] - me gustó más el primer estereotipo...

[≈𝓐𝓵𝓰𝓸 𝓰𝓮𝓷𝓮𝓻𝓲𝓬𝓸≈] MALE READER×TRIO ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora