Luffy adora los abrazos, siente que son una manera muy buena de demostrar cariño sin necesidad de palabras. Amaba dar abrazos a todos sus compañeros y tenía diferentes maneras de abrazarlos a cada uno.
A Chopper suele abrazarlo como si de un peluche se trataze, con fuerza y sin mucho cuidado, demostrando así que aprecía al pequeño reno. A Franky y Usopp le gusta abrazarlos por los hombros de manera muy fraternal. Con Zoro, le gusta colgarse de él cual koala, también de un modo fraternal y amistoso. Nami y Robin reciben abrazos un poco por debajo de la cintura, bastante fuertes y como si fuera un niño pequeño quien las tenía entre sus brazos. Con Brook, le gusta escalar el alto cuerpo del esqueleto hasta llegar a sus hombros y colgarse de estos y con Jimbe, a él lo apretujaba en fuertes abrazos de osos.
El único que recibía abrazos diferentes era el cocinero, Sanji.
A Luffy le gustaba quedarse en la cocina con el rubio. Mientras esté preparaba los alimentos o lavava los trastes, el capitán disfrutaba colocarse detrás de su amado cocinero y apapacharlo por la espalda. Le gustaba rodear su pequeña cintura estirando sus brazos enrollandolos lo más posible en el cuerpo ajeno, estrujandolo con mucho amor.
Los abrazos que le daba a Sanji eran diferentes al resto, era un contacto mucho más íntimo, estrechar su cuerpo con el contrario de manera gentil (aunque un poco bruta, teniendo en cuenta que el Monkey no suele medir su fuerza). Con un abrazo podía sentir todo el calor que emanaba el contrario, podía apoyar su cabeza en su hombro o espalda y relajarse gracias a toda la tranquilidad que le brindaba Sanji.
Y sabía bien que a este no le molestaba, hasta estaba tan acostumbrado que podía moverse con agilidad por la cocina aún teniendo el cuerpo de su amado enrollandole prácticamente todo el cuerpo, porque con algo tan simple como un abrazo sus cuerpos se volvían uno, se complementaban a la perfección, porque estaban echos el uno para el otro.
Y Sanji amaba eso
♡
.
.
.
.Y ya está el primero.
¿Qué les pareció?
Siento que quedó horrible, pero bueno.
ESTÁS LEYENDO
°-𝐷𝑖𝑒𝑧 𝑀𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎𝑠 𝐷𝑒 𝐷𝑒𝑐𝑖𝑟 "𝑇𝑒 𝐴𝑚𝑜"-°
Historia CortaLuffy era una persona muy expresiva. Le gustaba decir lo que sentía no solo con palabras, sino también con acciones. Sanji sabe esto, y adora que Luffy le demuestre constantemente que lo ama a traves de dulces acciones, sin necesidad de hablar, que...