-3: ★𝐑𝐞𝐠𝐚𝐥𝐨𝐬★

347 47 6
                                    


¿A quién no le gustan los regalos?, esos pequeños detalles que uno puede dar de vez en cuando a las personas que atesora sin esperar nada a cambio.

Luffy ama obsequiar diferentes cositas a su novio rubio, y claro, regalaba varias cosas que sabía que el chico apreciaba.

Por ejemplo, escarabajos; para el moreno, los escarabajos eran algo increíble ¡Quizá hasta más increíble que el One Piece!. Por eso, cada que exploraban alguna isla se dedicaba a buscar diferentes escarabajos, como el Atlas, Hércules, Miyama, todos de diferentes clases que se esforzaba en buscar para su pareja. Y era obvio que el rubio amaba que le lleve estos insectos porque cada que le lleva uno se desmaya de alegría.

Ohh pobre Luffy, no sabe que realmente su Sanji tiene fobia a los insectos, pero aún así acepta el detalle del moreno.

Siguiendo con los obsequios, también le gustaba darle flores de varios colores que él mismo corta. Sabe que a Sanji le gustan las flores, por eso se esmera en buscarle varías que, aunque están medio maltratadas por la poca delicadeza del Monkey, el rubio siempre acepta con una sonrisa que calienta el corazón de Luffy.

También, cuando no gastaba todo el dinero que Nami le daba para comida, compraba algún accesorio o adorno de valor para darle a su rubio, y ese los atesoraba con todo el corazón.

Los regalos son detalles muy tiernos y valiosos, desde un insecto hasta una joya pueden ser obsequios hermosos. Lo que más amaba Luffy de darle regalos a Sanji era recibir un beso en los labios y una buena cena como agradecimiento por parte del rubio, era un perfecto dar y recibir.

.
.
.
.

Otro cap ;) espero que este bien, sinceramente si veo a Luffy capaz de regalar escarabajos 😔

Pero bueno, ¿qué les pareció?

Espero que les esté gustando, byee. 💗

°-𝐷𝑖𝑒𝑧 𝑀𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎𝑠 𝐷𝑒 𝐷𝑒𝑐𝑖𝑟 "𝑇𝑒 𝐴𝑚𝑜"-°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora