-2: ★𝐁𝐞𝐬𝐨𝐬★

434 58 2
                                    

Los besos son una de las mejores maneras de demostrar afecto, y sin duda una de las favoritas de Luffy. El sombrero de paja no era alguien que repartía besos a todo el mundo, a diferencia de los abrazos, la única persona que gozaba sentir los dulces labios del joven Luffy era su pareja Sanji.

A Monkey D. Luffy le gustaba besar a Sanji dónde sea y cuando sea, y ademas, cada beso tenía un significado y sentimiento. Si bien, todos representaban el amor que le tenía al blondo, cada uno era únicamente para una situación o momento específico.

Un beso en la frente representaba el sentimiento de protección que despertaba en Luffy cuando Sanji estaba bajó cualquier tipo de amenaza o daño. Cuando supo todo el dolor que su "familia" biologíca le había causado, un suave beso en la frente demostró la protección que Luffy quería brindar a su rubio, demostró que no importa contra quién se deba enfrentar o qué peligros correr, siempre iba a cuidar de él.

Un beso en la mejilla, era un mimo, un jugueteo cariñoso y dulce, cargado de inocencia y tranquilidad. Solía darle un pequeño beso en la mejilla a Sanji todas las mañanas al despertar y cada noche antes de dormir, cuando llegaban a una isla y se separaban, antes de hacerlo apoyaba sus labios bajo sus pómulos; era una forma de prometer que siempre estaría ahí para él.

Un beso en el cuello ya era algo más atrevido. Representaban el deseo que Luffy sentía por el cocinero, el deseo que querer ser uno mismo y brindarle placer. El moreno solía utilizar un caliente beso en el cuello como una invitación al rubio de desnudarse en cuerpo y alma frente a él, con cariño y amor.

Los besos en el estomago. El joven capitan pirata sabía lo acomplejado que se sentía el cocinero con respecto a su cuerpo, y simplemente no lograba comprender el porqué. Para él, el cuerpo de Sanji era hermoso y perfecto, como una obra de arte que solo él tenía permitido admirar por completo; los besos que esparcía por el estomago descubierto del blondo eran una manera de recordarle que sin importar como se viera, Luffy lo iba a adorar.

Los besos en los labios. Sin duda eran, para Luffy, el más íntimo. Podían ser acaramelados, intensos, suaves, delicados, largos o efímeros, pero siempre transmitían un mismo sentimiento de conexión que Luffy no encontraba palabras para poder describirlo, adoraba los labios de Sanji y gustaba probarlos constantemente, a solas o frente a todos, no le importaba. Sentir los labios de Sanji contra los suyos podía facilmente compararse con estar en el paraíso.

Luffy adora dar besos, Sanji adora recibirlos, y cuando la vergüenza no ganará, proporcionarlos.


.
.
.
.

Nueva actu.

¿Qué les pareció?

Espero que esté lindo, amo a estos dos.
Bueno, bye

°-𝐷𝑖𝑒𝑧 𝑀𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎𝑠 𝐷𝑒 𝐷𝑒𝑐𝑖𝑟 "𝑇𝑒 𝐴𝑚𝑜"-°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora