-9: ★𝐀𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧★

238 41 1
                                    


Se sabía que Luffy no era la persona más atenta del mundo. Cualquier cosa que se le dijera y no le interesara le entraba por una oreja y le salía por la otra, por lo que si, de Luffy puedes pedir todo menos atención.

Era capaz de incluso quedarse dormido si le aburría lo que escuchaba, a no ser que este escuchando a Sanji.
A ese rubio le prestaba suma atención, para Luffy nada era más importante que escuchar a Sanji hablar de cualquier cosa.

Sobre lo que más le gustaba cocinar, las cosas que había echo en el día, las estupideces de Zoro que lo enfurecian, las cosas que le gustaría comprar en la próxima isla. Cualquier cosa que Sanji diga o haga era observada u oída con atención por Luffy y quedaba brabada en su mente.

Porque aunque Monkey nunca prestaba atención a nadie, con su cocinero, podía quedarse horas en silencio observando sus elegantes movimientos o escuchando todas las cosas que decía, tanto que ya está sabía muchas cosas de él que el resto no conocía solo por la atención que le ponía.

Sabía cuando Sanji estaba nervioso porque intentaba ocultarse en su flequillo y terminaba sus cigarros más rápido. Sabía que estaba emocionado o feliz por la inmensa y hermosa sonrisa que ponía y lo brillantes que se tornaban sus azules ojos. La linda cara de orgullo que ponía al probar su comida y ver lo sabrosa que estaba.

Y Luffy podría estar un día entero enumerando todas las cosas que había descubierto de Sanji y aún así no le quedaría tiempo.

Sin duda era un acto de gran amor por parte de Luffy prestarle atención a alguien, y Sanji verdaderamente agradecía que toda la atención del sombrero de paja sea para él.


.
.
.
.

Reviví.

Qué onda? Todo bien? Qué les pareció?

Me tarde más o menos un año terminando esté cap, pero bueno, me gusto como quedó.

Espero no tardar tanto en subir el próximo y último.

Asi que nada, nos vemos, gracias por leer ✨

°-𝐷𝑖𝑒𝑧 𝑀𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎𝑠 𝐷𝑒 𝐷𝑒𝑐𝑖𝑟 "𝑇𝑒 𝐴𝑚𝑜"-°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora