-01

226 21 2
                                    

Sol,bella esfera que irradia luz, algunos lo aman y otros lo odian. Pero de todas formas siempre sale en las mañanas, iluminando con su luz a cualquiera. Y para la hora que era ya había salido por completo e interrumpía en las casas con su luz enigmática.

Inoiko seguía en su cama e Ino ya estaba lista,habían intercambiado papeles; la más joven al ver a su hermana fue a despertarla de la manera más calmada que se le ocurrió,y esa manera de despertarla era... Saltar en su cama de la manera más bruta posible,su objetivo se había cumplido varias veces gracias a esa técnica,y esta vez no fue la exención.

—¡Despierta Imōto! —al no recibir respuesta de parte de esta empezó a saltar de manera más brusca sobre su cama— ¡El exa-.

Una pierna fuerte la saco a Ino de la cama con un movimiento rápido.

—¡Demente! —grito con cierto enojo por la patada que recibió.

—Dejame dormir un minuto. —pidió con un tono de molestia.

—¿No vas a ir a dar el examen? Sabes que si no lo haces no te convertirás en ninja ¿verdad?

—Como sea.

Ino miro detenidamente a su hermana buscando una manera de poder sacarla de su cama.

—¿Me vas a dejar? —pregunto imitando un tono de voz triste,el cual saco de sus casillas fácilmente a la contraria.

—hmm —se quejó mientras empezaba a pararse —no lo haré —respondió estirándose y largando un bostezo.

—Genial. —dijo eso para momentos después salir del cuarto,dejando a su hermana cambiándose,lo que hizo muy rápido,por lo cual bajaron juntas.

Sus pasos rápidos se dirigían al comedor, sus estómagos hacían ruido y apenas llegaron se sentaron a comer.

—Buenos días chicas.

—Buenos días okāsan —respondieron al unisono para luego seguir tomando su té.

Sin previo aviso ingreso su padre sonriendo y tomando su asiento habitual.

—Inoiko, —hablo captando la atención de esta —ayer no entrenamos.

—Buen día Otōsan, sí,yo estoy bien,¿Y tú? —rodó ligeramente sus ojos pero de todas formas sonreía.

—Deberías utilizar tus modales Otōsan,si no para que los tienes.

De la frente de inoichi cayó una gotita de sudor y este sonrió nuevamente.

—Tienes razón princesa, discúlpame Inoiko.

—Disculpado —soltó con máxima simpleza.

—Oh Otōsan,se me olvidó preguntarte algo,¿Te lo puedo preguntar ahora? —cuestionó Ino mirándolo.

—Claro,¿Cuál es tu pregunta?

—Bueno,tu sabes que hoy Inoiko y yo tenemos el examen de graduación.

—Aja,como olvidarlo —dijo llevando su taza de café hacia su boca.

—Queria saber si podrías retirarnos tu,como lo hacías cuando éramos más pequeñas.

Al escuchar la pregunta,el mayor rubio bajo su taza con su meñique alzado y cabizbajo respondió.

—Voy a ver —fue lo único que salió de su boca.

Ino mirándolo sonrió lentamente y se paró llevando su taza al lavamanos,para ella el no haber recibido el "no" como respuesta directa fue algo bueno,es decir,su padre no descarto esa idea. Por otro lado, Inoiko también levantó su taza y fue como siempre al pasillo de la entrada y se colocó sus zapatos junto a su hermana,eso para luego abrir la puerta y que ambas salgan velozmente.

ミɪɴᴏ'ꜱ ꜱɪꜱᴛᴇʀ彡- ɪɴᴏɪᴋᴏ-ꜱʜɪᴋᴀᴍᴀʀᴜ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora