1- The beginning

87 1 0
                                    

Año: 2016

Era una mañana un poco atípica en la vida de Hannah Acosta, generalmente se encontraba en la oficina de su mánager, o formando parte de algún desfile, esa mañana se encontraba en Mónaco, una de sus ciudades favoritas, pero las razones de su presencia en la bella ciudad no se trataba de trabajo, si no por una sorpresiva invitación.

La modelo se encontraba sentada en un prestigioso palco, en el Gran premio de Mónaco, solo había visto estas carreras a través de la pantalla de su TV, la chica era fanática de estas carreras, así que después de tanto tiempo de dudar sobre ir a alguno de los premios se decidió a ir a uno de los más emblemáticos de todos los tiempos.

La rubia no fue sola, si no fue acompañada por su mejor amiga, Taylor Swift, las jóvenes vivían en el mismo departamento y al instante Hannah insistió para que su amiga la acompañara a esta carrera, inmediatamente la chica de ojos azules accedió a ir.

Gran Premio de Mónaco- 10 am

Taylor: Sabes no está tan mal, nunca entendí por completo la temática de ver autos ir de un lado al otro, pero verlos en vivo es increíble- se dispuso a decir mientras se encontraba mirando atentamente a todos los pilotos dar la 5ta vuelta.

Hannah: verdad, siempre quise venir a una de estas carreras, me hace acordar a Mike- un aire de nostalgia y tristeza inunda la cabeza de la joven.

Taylor: seguro el estaría feliz de ver que cumples tus sueño.

Hannah: si... dejemos de hablar de eso, no quiero que el ambiente sea incómodo.

Taylor: entiendo, que opinas de ese de ahí- seña a un piloto de McLaren-

Hannah: ¿Fernando Alonso?- mencionó con conmoción- no pensé que tu tipo son los pilotos.

Taylor: ya sabes que dicen de mí- las amigas ríen tras ese comentario.

Hannah: ¿no se supone que estás en algo con el señor hiddleston?

Taylor: se supone? Simplemente estamos hablando, es muy tierno, pero realmente no se que puede resultar de una relación así, ambos somos mediaticamente importantes- la rubia dijo algo frustrada-

Sin darse cuenta las dos chicas se encontraron hablando una gran parte de la carrera, hasta el punto en que esta culminó, dando como resultado a Lewis Hamilton P1, Daniel Ricciardo P2 y Sergio Pérez P3.

Cuando las dos chicas se estaban apunto de retirar del evento, se acercó a las dos un amigo de la chica de ojos cafés.

Lewis Hamilton.

Hannah: amigos felicidades por tu victoria, fue una carrera increíble- acto seguido de decir esto le dio un abrazo.

Lewis: gracias Hannah- dijo correspondiendo el abrazo.

Hannah: vienes aquí por algo, no? No vas a dejar a los paparazzi esperando solo para venir a hablar

Lewis: me conoces bien, las quería invitar a ambas a la fiesta de celebración.

Taylor: en serio? -mira a su amiga para acceder a la invitación- iremos con gusto.

Lewis: perfecto, las espero haya, a las 12am en el club **** - el pelinegro se despide rápidamente de las chicas para poder ir a dar sus entrevistas.

El dúo de rubias se dirigió a su camioneta en la cual se encontraban sus guardaespaldas y atrás de ellos cientos de fanáticos y paparazzis, se dispusieron a saludarlos rápidamente y subir a su camioneta.

Dulce condena - Carlos sainzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora