Capitulo 1

380 51 21
                                    

Y como prometí ...... A quien engaño, solo lo hice Porque a mí también me interesa saber que sera de este nuevo personaje, el capitulo está chido, y también le agregué bastante contenido así que disfruten del nuevo episodio.

* Luego de una difícil Pero satisfactoria lucha bajo las sabanas nuestro prota se sentía renovado, sin embargo ahora se enfrentaba a otro problema*.

Tn: (viendo a la mujer desnuda y sonrojada a su lado usándolo como almohada) jejeje parece que a alguien le gusta fingir estar dormida.

Reina helada: ... (Poniéndose algo rígida Pero aún con los ojos cerrados).

Tn: (acercándose al oído de la Milf) ~Debería devorar otra vez a esta hermosura?~ (soplando ligeramente la oreja de la mujer haciéndola estremecer).

Reina helada: (habiendo los ojos y enterrando su rostro en el pecho del vampiro con una clara vergüenza en sus fracciones) y..tu ... Pensé que te irías.

Tn: (abrazando el suave cuerpo de la mujer)  y dejar a tan jugosa presa aquí sola?, al menos quería saborear tus labios otra vez antes de partir, además (viendola a los ojos con seriedad), quería aclarar algunas cosas.

Reina helada: (estremeciéndose al oír el tono de voz del joven) yo... No voy a volver a secuestrar a más príncipes.

Tn: (dándole un profundo beso antes de separarse) ho, mi dulce angelita, arias eso por mi?.

Reina helada: (avergonzada respondería con una voz tímida) a..si.

Tn: (abrazándola y acariciando su suave cabello) awww eres tan adorable, aunque me gusta la idea de ser el unico al que le prestas atención, lo que queria que hicieras es que mantengas lo nuestro en secreto.

Reina helada: (triste) a .. acaso no quieres que te vean con migo?.

Tn: no es eso querida, es solo que sería muy complicado hacer ciertas acciones si se anuncia lo nuestro. (Sonriendo astutamente).

Reina helada: (con tono frío con un toque de peligro) acaso planeas tener a otras? ...

Tn: (riendo levemente antes de someter a la reina contra la cama) al parecer a alguien no le gusta la idea de compartir, bien te are entender que necesitarás ayuda par satisfacer por completo a este hombre.

Reina helada: (con un gran sonrojo) espera eso no será .... Kiaaaa !!.

* Como narrador no me gusta dejar partes sin contar de una situación, sobre todo cuando se trata de algo tan caliente como lo que hicieron esos 2*

Tn: (ya vestido con su ropa se iría del lugar con una gran sonrisa) vendré más seguido, no te olvides de seguir secuestrando príncipes de ves en cuando para que nadie sospeche. (Sintiendo el calor del sol sin sufrir daño) Órale parece que ya no me afecta el sol.

 (Sintiendo el calor del sol sin sufrir daño) Órale parece que ya no me afecta el sol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Reina helada: (viendolo partir con un sonrojo) espero verte pronto tontito.

.
.
.
.
.
.
.
.

Tn en hora de aventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora