Capitulo 5

224 34 9
                                    


* Guíe al duo de hermanas y llegamos hacía dónde vivirían mis súbditos, por ahora solo las ocupaban mis guardianes y algun que otro hombre árbol.

* Guíe al duo de hermanas y llegamos hacía dónde vivirían mis súbditos, por ahora solo las ocupaban mis guardianes y algun que otro hombre árbol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Imágen de referencia]

Mi casa/castillo estaba en el centro del bosque.

Al pasar por las casas pudimos ver a algunos guardianes construyendo algunas casas y a otros realizando diferentes labores, también vimos a los hombres árbol cuidando de algunas plantas frutales, estos también tenían las manos ocupadas con algunas colmenas de abejas de las que extraían miel que almacenaban en frascos de vidrio.

Cómo pueden imaginar Fionna me preguntó por todo y contesté sus preguntas sin ningún problema*.

Fionna: (señalando a los hombre árbol que extraían miel) eso se ve delicioso podría tener un poco para mi desayuno.

Tn: claro (haciendo un gesto para que uno de los hombre árbol se hacerca se con un frasco de miel) gracias Grud.

Grud: Yo soy G...

Tn: ya amigo no agas obvia la referencia y retirate a continuar con tu trabajo. (Tomando el frasco con miel y despidiendo al hombre árbol que se alejaba algo desanimado).

Fionna: y eso ?. (Curiosa por el intercambio de palabras entre ambos).

Tn: nada querida, solo quería mantener la integridad de la cuarta pared (dándole el frasco a Fiona para seguir el recorrido).

Cake: (bajando de los hombros de Marshall para ir con su hermana) dame un poco hermanita, quiero probar esa deliciosa miel.

*Y con esa y otras interacciones triviales con la gente de mi reino llegamos a mi castillo, el diseño de esté lo tome de los palacios de los elfos en algunas historias y novelas, en cuanto al interior?, digamos que al tener dinero que conseguí en una pequeña aventura al reino de los ladrones, compre/ robe muchas cosas como decoraciones, muebles, alfombras, cortinas, el alma del rei de los ladrones y su tesoro, equipo de limpieza un refrigerador que funciona con magia, unas botas azules bastante bonitas y por ultimo un mapa a la zona mas cercana a la guarida de la bruja que robo a Jambo...... (Viendo al espectador) ¿Que?!!! Esa bruja tiene algo que es mío además es un favor que are a el dueño anterior de este cuerpo por literalmente matarlo y tomar su lugar.

A y si se preguntan que obtuve del alma del rei de los ladrones pues.... Son un conjunto de habilidades que todos ya sean ladrones o no desearían tener, y si eso no fuese suficiente el tipo literalmente creo varias magias que facilitan el robo e infiltración en cualquier lugar de máxima seguridad, y por si fuese poco obtuve una magia que si no hubiese visto en un anime no sabria que existiese.

El hechizo te da la capacidad de robar los objetos de valor de cualquiera sobre el que es usado, lo probé un par de veces y a diferencia que en el anime esta magia si puede marcar objetivos en concreto.

Dejando eso de lado, le ofrecí a Fionna y Cake vivir con Migo en mi nuevo hogar Pero declinaron .... Bueno Cake declinó ya que le tenía cariño a la casa del árbol en cuanto a Fionna.....

Fionna: (dudando si aceptar o no la proposición) Marshall este lugar es impresionante y .. Te amo Pero ... Cake estaría sola si solo me quedase aquí con Tigo, no quiero decir que no quisiera vivir con Tigo Pero ....

Marshall: (sonriendo mientras le da unas palmaditas en la cabeza a la chica) oye... No te preocupes respeto tu decisión, ademas eso me da tiempo de preparar mejor mi reino, si algun día ... Bueno ya sabes, cambias de opinión jeje.

Fionna: (abrazando al vampiro) gracias por entender Marshall.

Cake: (sonriendo al ver a su hermana tan feliz) Ya besala! ...

Fionna: (sonrojada y avergonzada se apartaría del chico) Cake el y yo aún no ...

Tn: (tomando a Fionna desprevenida y planta adolescente un beso antes de separarse con una sonrisa) sip tan dulce como siempre, ahora a las señoritas les gustaría pasar y beber algo en lo que preparo el almuerzo? (Dando media vuelta para entrar en el castillo con una sonrisa al por ver a la chica que aún no se había movido de su lugar).

Cake: (burlándose de su hermana) si te quedas más tiempo con la boca abierta te comerás una mosca.

Fionna: (despertando del trance) a ... Si ... Yo... Te sigo. (Tratando de ocultar un sonrojo creciente al no estar acostumbrada a la muestra de afecto tan abierta de su novio).

*Los 3 pasamos una tarde relajante, disfrutamos de una suntuosa comida antes de regresar  a la casa del árbol.

Ya en la casa nos preparamos para dormir cuando tocaron a la puerta....  *

Banana guardia: mensaje para Fionna la humana... El dulce principe solicita tus servicios para ayudar a repartir flores a los dulces ciudadanos durante el festival de primavera en el dulce reino.

Tn: di dulce otra vez ( irritado).

Guardia banana: he... solo ago mi trabajo señor. (Viendo otra vez el pergamino con el mensaje).

Fionna: es enserio? (Desanimada).

Tn: (interviniendo con disgusto en sus palabras) Ejem !!! Disculpe guardia banana Pero dígale esto a su rosada majestad, la señorita Fionna ahora está trabajando para el "Reino sombrío".

Guardia banana: ha.... Está bien (retirándose).

Fionna: y eso ?... (Curiosa) Digo... Te agradezco por ahorrarme la aburrida tarea que me mandó el dulce principe Pero te veías algo molesto cuando lo mencionaron.

Tn: (con tono relajado) na ... Ese chicloso y yo no tenemos ningún problema ..... (Recordando el pasado de Marshall) Bueno... puede que hayamos tenido algún desacuerdo en el pasado Pero nada grave quería.

Fionna: seguro.... (Sin creerle).

Tn: que te parece si antes de dormir te canto una canción?.

Fionna: (animada) puedes cantar la de la última ves? Esa me gustó mucho.

Tn: (sonriendo mientras sacaba una guitarra de su sombra) muy bien...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

*A la mañana siguiente vino alguien inesperadamente esperado*

Dulce principe: como es eso de que mi heroína cambio de bando y que ase el aquí?!!! .
.
.
.
.
.
.

Marshall: Ami no me vengas con que yo tengo la culpa... Ahora sí me disculpas "estoy ocupado con cosas más importantes*!!!.
.
.
.
.
.
.

Dulce principe: que son que?!!! 

.
.
.
.

Tn en hora de aventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora