"Ella es mía"
*A la mañana siguiente me desperté abrasado de Fiona..... Bueno .... Si ser usado como una almohada babeada es dormir abrazados ... Pues ... Si fue una buena noche*.
Tn: (intentando salir del abrazo de la chica sin éxito) Fiona... Se me durmió el brazo.. TvT ... Aiuda ....
Fionna: (despertando algo adormilada mientras se limpia la baba de la comisura de la boca) Marshall?...
Tn: (con una sonrisa aliviada) buenos días bebé dormilona....
Fionna: (enterrando otra vez su rostro en el cuello del chico) 5 minutitos más.
Tn: (llorando en silencio de forma cómica) ho y ahora quien podrá ayudarme?.
Cake: (saliendo de detrás de un armario con un sombrero de copa) yo! La gata ensombrerada .
Tn: (esperanzado) mi heroína, ayúdame a escapar de las garras de esta hermosa chica que me usa como almohada.
Cake: en seguí... (Viendo como funciona se acomoda para dormir encima de Marshall quedando en una pose comprometedora).... Yo... Mis vigotitos de vinil están detectando el llamado de otro inocente, el deber llama (saliendo de la habitación a gran velocidad).
Tn: (sonrojado) ayúdame Gata!! O está chica me va a profanar, y aunque pueda gustarme, eso no quita el echo de que se me durmió el brazo.
Fionna: (entre sueños) mmmm Marshall...... Ho nsi más duro ....
Tn: (sudando frío) no me metas en líos niña, puedo sentir a la ONU respirar en mi nuca.
Fionna: (moviéndose) !!!DALE MAS DURO IDIOTA YA CASI ...!!!
Tn: alguien porfavor quien sea ....
Fionna: (apretando las piernas al rededor del chico) !!solo un poco más, ya lo tienes Marshall, un poco más y .....
Tn: Esto ya me está empezando a gustar y eso me asusta .... (con un ilo de sangre bajando por su nariz)..
Fionna: (gritándole al oido al chico) !usa mi espada!..
Tn: y asta con juguetes sueña está perv.... Espera ...
Fionna: (relajando su agarre) ya vecimos al dragón, buen trabajo mi vampiro sexi zzz.
Tn: (secándose el sudor de la frente) esta niña, me va a dar algo uno de estos días. (molesto).
Fionna: jijiji Marshall que tal si vamos a la casa del árbol y .... Kiaaaa.
Tn: (dándole una nalgada a la chica, despertando la exitosamente). Ya era hora dormilona .
Fionna: (adolorida) Marshall eso dolió (sobándose el tracero).
Cake: (desde el otro lado de la puerta) si van a jugar por Ai usen lubricante!! O eso va a doler.
Tn: (sonrojado) ......
ESTÁS LEYENDO
Tn en hora de aventura
أدب الهواةEsto será una historia que va a tratar de un joven de otro mundo que por obra y gracia de ... el autor (XD Spoiler) será enviado a un universo alternativo de Hora de aventura, y lo ara dentro del cuerpo de un personaje de este mundo, y por si aún no...