* me pase toda la mañana contándole a Fionna sobre las cosas antes de la guerra*.
Fionna: wow, eso se oye increíble, y... Cómo terminaste ... Digo, como tú.... A.... Ya sabes. (Intentando preguntar algo delicado).
Tn: como me cometí en vampiro?.
Fionna: sí, perdón si es algo delicado yo no ...
Tn: tranquila, eres mi pareja, si tienes curiosidad te lo diré, es una historia algo larga.
Fionna: (emocionada) quiero oírla.
Tn: (sonriendo) jeje, Muy bien mi rubía hermosa, te contaré como acabe con una Raza entera que deseaba adueñarse del mundo.
Fionna: (levantando las manos) siiiii.
Tn: En esa época yo Recorría un mundo arrasado por la guerra, los mutantes eran un peligro tanto para mi como para los vestigios de humanidad que aun quedaban....
Fionna: Espera, sobrevivieron algunos humanos a la guerra de los champiñones?!! (Conmocionada).
Tn: (negando con la cabeza) si interrumpes otra vez no te contaré más....
Fionna: (sonrojada) perdón, porfavor no te detengas.
Tn: Ejem!!, como decía, en esa época el mundo se había vuelto muy hostil par alos humanos supervivientes, no solo tenían que preocuparse de los mutantes conocidos como Haa-ser, el caos y la energía provocada por la guerra llamo la atencio de riaturas de otra dimensión, los unicornios tormenta eran seres con poderes misteriosos, quienes veian a los humanos como unos animales tontos e indefensos al no poder entender nuestro idioma, pero ese no era el problema, el problema era que para ellos nuestra carne les resulta un exquisito manjar, durante un tiempo esos fueron los problemas a los que nos enfrentamos, Pero más pronto que tarde ocurrió algo que cambio las cosas, no contento con todos los peligros ya existentes, desde las sombras mas oscuras del mundo, emergieron antiguas criaturas sobrenaturales que habían quedado olvidadas en las arenas del tiempo, de entre ellas las que mas deseaban aniquilarnos fueron los vampiros.
Los vampiros eran una rasa que disfrutaba beber la sangre humana, sus números solo aumentaban con el tiempo y su necesidad de alimentarse aumentaba, los humanos de ese entonces se disfrazaban de animales para pasar desapercibidos Pero aún así sus números se iban reduciendo cada vez más, por aquella época me tope con un grupo de supervivientes, al principio no confiaban en mi pero con el tiempo me gane su confianza, yo era un solitario que cazaba vampiros por el peligro que representaba su raza a la humanidad, y a cualquier criatura que tenga sangre fresca en sus venas.
Con el tiempo les ayude a repeler múltiples ataques de los vampiros, con la caída de sus líderes de parte mía, solo era cuestión de tiempo antes de que su rey me hiciera frente, los humanos ya estaban cansados de todo el peligro en estás tierras así que decidieron embarcarse a otras tierras para estar asalvo, pero cuando estaban apunto de partir el apareció.
El rey vampiro se manifestó en forma de una nube oscura de tormenta, quería salvar a esa gente así que me quede a detener al rey vampiro mientras los demas escapaban en los barcos que habían logrado hacer, aunque habia logrado acabar con el rey vampiro este me dejó un último regalo antes de irse por completo. (Mostrándole dos marcas en su cuello).......
Fionna: (asombrada) y que paso con los humanos?.
Tn: de ellos no e sabido nada, nunca me aventure demaciado lejos de haa, Pero estoy seguro que lograron encontrar un lugar seguro en el que prosperaron.
Fionna: como lo sabes?..
Tn: (dándole un beso a la chica) porque lo mas probable es que tu seas la descendiente de alguno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Tn en hora de aventura
FanfictionEsto será una historia que va a tratar de un joven de otro mundo que por obra y gracia de ... el autor (XD Spoiler) será enviado a un universo alternativo de Hora de aventura, y lo ara dentro del cuerpo de un personaje de este mundo, y por si aún no...