La rana

1.2K 88 10
                                    

N/A: SPOILER Basado en el capítulo 61 al 63.20 del manga y al capítulo 17-18-19 del volumen 3 de la Novela ligera. Con cambios en el final para conveniencia y un poco más de sustancia en ese momento tan emblemático de la pareja.

...

Salió del agua tomando una bocanada de aire, una vez que sus pulmones pudieron respirar observó a su alrededor, dándose cuenta de que estaba en la cueva que había detrás de la cascada, por lo que estaba fuera de la vista de su atacante, eso había estado lo suficiente cerca. ¿Una feita? debía reconocerlo, no pensó que intentaran utilizar con él un arma de fuego.

Observó a su alrededor en búsqueda de la chica que lo había seguido al salir de aquella cena incómoda, pero no pudo ver a la pequeña chica a su alrededor ¿donde se había metido? abrió los ojos por completo cuando una idea vino a su mente y se sumergió de nuevo en el agua, encontrándola descendiendo a las profundidad del lago.

Se movió tan rápido como pudo, estirando la mano, tomando la mano contraria y tirando de ella hasta rodearla con sus brazos y sacarla del agua, a la tierra firme que había en la cueva. Notó inmediatamente como la boticaria estaba quieta, sin reaccionar y un golpe en su estómago lo llevó a saberlo.

Había entrado agua a sus pulmones.

Sin perder más tiempo se inclinó hacia ella, con los nervios abriéndose cuerpo en su cuerpo, presionó sus labios con los contrarios, dándole el aire suficiente, respiración de boca a boca.

Levantó la espalda y presionó su pecho una, dos, tres veces, con la ansiedad abriéndose paso.

Había sido tan imprudente al lanzarse por la cascada, pero debido a la situación y su ubicación, no había otra alternativa. Pero jamás consideró que eso podría perjudicar a la boticaria. Volvió a inclinarse para darle respiración boca a boca.

El agua brotó de los labios de la boticaria, quien tosió ruidosamente, levantándose y escupiendo el agua de su boca. Jinshi se sintió mal por someterla a esa situación, por lo que acarició su espalda en un aspecto conciliador.

—Lo siento, no sabía que no podías nadar.

—Nadie...podría nadar...eso —Maomao habló sin aliento, sentía como la sangre había escapado de cuerpo, estaba mojada y el frío se colaba por sus huesos.

—El fondo es bastante profundo, así que sobrevivirás mientras consigas aterrizar en ella, suponiendo que no te ahogues.

—Correcto, suponiendo que no te ahogues — Maomao utilizó la voz más sarcástica que pudo, para dejar en claro su punto, que ella estuvo a punto de ahogarse.

Jinshi se dio cuenta de su error tarde, sentía la dura mirada de Maomao sobre él, por lo que intentó huir lo mejor posible de ella, mirando al otro lado. ¡Solo había querido salvarlos! aunque quizá debió preguntarse sobre su capacidad de resistir una caída de cincuenta metros.

El administrador del Palacio se distrajo lo suficiente, esperando que el enojo de la boticaria disminuyera, hasta que percibió que se puso de pie. Su atención se dirigió por completo en ella, hasta que vio lo que estaba haciendo y el color carmín apareció en sus mejillas de forma alarmante, al ver a Maomao deshaciéndose de su ropa.

—¡¿Q-Qué estás haciendo?!

Maomao siguió quitándose la ropa y Jinshi se esforzó en mantener la mirada al otro lado del espectáculo, recordando quien era, su educación y que no podría ver a una mujer, sea quien sea, con facilidad. Muchos podrían pensar muchas cosas de él, pero era bastante reservado e inocente en ese aspecto, a elección propia.

—Siento que tengas que ver un cuerpo tan poco atractivo, pero a este paso voy a coger un resfriado —La ropa siguió cayendo. —Y tú igual lo harás, quítese la ropa Maestro Jinshi, las escurriré por usted.

Elixir de luna llenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora