Elena Pov
Mi historia inicia en los años 1400 mi madre era la tercera doppelganger de Petrova por lo cual era muy importante ella provenía de una familia de brujos llamados los viajeros. Cuando mi madre quedó embarazada de mi hermana, Nadia ,mi abuelo cogió a la niña y se la llevó . Mi madre empezó a buscarla y escapó de su casa. Tiempo después conoció a los hermanos Mikaelson,Niklaus y Elijah Mikaelson. Mi padre,Niklaus, era un vampiro original pero fue maldecido por su madre ,mi abuela ,Esther,reprimiendo su lado licántropo con un hechizo hecho con el sangre de el segundo doppelganger ,Tatia Petrova. Inconcientemente su hermana Daliha Mikaelson conecto el sangre de doppelganger con mi padre permitiéndole tener un hijo con alguien de la generación futura de Tatia. Así fue cuando mi madre y mi padre estuvieron juntos milagrosamente nací yo Elena Mikaelson la esperanza de la familia decía mi tío Elijah .
Apenas nací mi padre me separo de mi madre no quería que estuviera cerca de ella . Desde un inicio el tenía planeado matarla pero las cosas cambiaron con mi llegada . Mi tío Kol siempre ayudo a mi madre para que me viera o supiera de mi.
Cuando tenía 8 años yo y mi padre habíamos salido cuando nos atacaron y me secuestraron. Daliha quería a cada primogénito porque teníamos un poder inigualable por eso me secuestro junto a mi tía Freya . Ella nos hacia dormir 99 año y pasábamos un año despiertas en ese tiempo Freya y yo nos conocimos y saliamo hasta que Daliha nos buscaba algunas veces vimos a nuestras familia de lejos todos se habían olvidado de mi menos mi madre y mi tio kol que continuaban a buscarme.
En 1700 encontré a mi hermana Nadia trabajaba con viajeros para encontrar a nuestra madre sin poder evitarlo me acerque y nos empezamos a conocer y nos veíamos cada vez que estaba despierta .
En todo el tiempo siempre vi a mi madre de lejos sabía todo lo que hacía. Todo estaba bien en su parte extrañaba a la familia pero tenía a Freya y Daliha aunque fuera mala al secuestrarme estoy acostumbré a ella .
Conocí a Lexi en el año 1800 era una adolescente y me encantaba, estaba sola y la adopte igual que en 1900 adopte a Nora, Valerie y Mary Louise. Las 4 era como mis hija y sabían la verdad . Hacia que cuando me fui a dormir otra vez las perdí solo pude salvar a una por lo tanto elegí a Valerie ella estaba sufriendo demasiado por la pérdida de su hijo. Pero el siglo después no había rastro de Lexi o las otras por lo que nos preocupamos al no encontrarlas.
En el año 2000 fui a Mystica falls cuando me desperté junto a Freya y Valerie. En ese tiempo conocimos a Bonnie Bennet, Caroline Forbes, Tyler Lockwood, Matt Donovan, Damon y Stefan Salvatore, Jeremy Gilbert y Emely Gilbert la ultima doppelganger. Pero lo mas importante encontramos a Lixi otra vez eso fue lo mas importante estábamos felices todas pero Nora y Mary Louise no estaban en ninguna parte sin querer perder de nuevo a las chicas lleve a Lexi conmigo ,Valerie y mi tia .
Ahora han pasado 530 años desde que estoy con Daliha y 30 años que Lexi está con nosotras. Deberíamos dormir pero en los últimos años Daliha empezó a soñar una niña pelirroja y presentir magia poderosa no tanto cuanto la mia pero se sentía. Entonces despertó a las chicas y a mi.
-esta pasando algo no dejo de soñar a una niña pelirroja -dijo Daliha confundida
-te volviste loca -dijo Valerie riendo
-O te falta algo de acción Daliha -dijo Lixi divertida
-Niñas- dijo Elena tratando de no reír mientras Freya reía con las niñas
-Como sea, Freya y Elena ayúdenme con el hechizo y ustedes pueden hacer lo que quieran menos escapar naturalmente-dijo seriamente la bruja castaña
Salto de tiempo (30 min)
Las tres brujas estaban en shock acababan de saber de la existencia de Hope Andre Mikaelson.-¿Que pasa mama?-pregunto las chicas preocupadas
-Mi querido padre tiene una hija-dijo frustrada Elena
-La traeremos aqui puedes que hasta regreses a tu vida junto a tu tia -dijo sonriendo Daliha
-Umm -Mormuro Elena antes de irse no sabia que hacer ella siempre quiso el amor de sus padre pero no ahora con esa niña que debería llamar hermana
ESTÁS LEYENDO
La hija robada
VampireEn 1492 nació Elena Katherina petrova-Mikaelson hija de la tercera doppelganger de Petrova y Niklaus mikaelson el híbrido original. Elena desde su nacimiento Klaus tenía a Katherine lejos de Elena pero con el ayudo de Kol la veía a veces. Un día Kla...