˚.⋆ ✮ ⋆ ˚。𖦹 ⋆。°✩
!TW:cap maso largo¡
Óleo
Gonzalo López"Una mujer se ha perdido
Conocer el delirio y el polvo
Se ha perdido esta bella locura
Su breve cintura, debajo de mí"Sonaba en mis audífonos "oleo de mujeres con sombrero" de Silvio Rodríguez mientras iba en la micro camino a mi trabajo... pensando en el.
El gonza... lo conocí en el liceo, ahí solo éramos amigos aun que el siempre me gusto, cuando se fue a Santiago posiblemente llore todo un mes por el, habíamos desarrollado una amistad más allá de un amor de amigos, un amor sincero, no como uno de hermanos ni de familiares, algo más allá que todo eso, podrá haber sido más que una relación amorosa...?.
Se nota que aún no lo puedo olvidar?Demás que el ya ni se acuerda de mi, pero yo si de él, no hay día que no piense en él, y ahora cómo se van poniendo cada vez más famosos, hasta en la radio aparece nombrado como miembro de "los bunkers" y parte de los hermanos López, puta que lo extraño, nunca tuve una relación tan dura de olvidar, y después de él tampoco a habido alguien.
"La cobardía es asunto De los hombres, no de los amantes
Los amores cobardes no llegan A amores ni a historias, se quedan allí
Ni el recuerdo los puede salvar"Posiblemente hallamos tenido un "amor cobarde", nunca confesamos nuestro amor, ni siquiera nuestro último día juntos, su último día en conce antes de irse a Santiago, porque mierda no lo hice, ahora me arrepiento y me arrepentiré los demás días de mi vida si no hablo con el y se lo digo.
Por eso mismo no me arrepentiré más, hoy tome un bus a Santiago, solo fui al trabajo a excusarme por los próximos días que faltaré.
Lo estaré haciendo bien??
Ese fue mi último pensamiento antes de dormirme profundamente, de Concepción a Santiago son horas y no pensaba ir despierta todo el viaje.
...
Me desperté un poco antes de llegar a mi destino, ya podía oler el aire santiaguino, algo horrible y asqueroso, pero santiaguino.
Me baje del bus con el poto cuadrado pero feliz de por fin haber llegado (dormí todo el viaje y ni me di cuenta del tiempo).
Antes de irse, me dio su nueva dirección, quedaba como al centro de Santiago pero la verdad no me ubico nada así que acudí a preguntar
-disculpe, sabe cómo llegar a esta dirección- le pregunte a una señora que vendía los boletos y le pase un papelito donde había anotado la dirección.
-si mi ñina, tiene que tomar colectivo y bajarse en libertadores, luego tome el metro y ahi afuerita le va a aparecer el nombre de la calle- la ame
-se paso!, muchísimas gracias- dije tratando de no sonar tan tan emocionada como lo estaba, después de todo, solo habían pasado un par de años.
ESTÁS LEYENDO
Los Bunkers - one shots
Cerita PendekOne shots o pequeñas historias creadas por una adolescente obsesionada con los bunkers. ¡Pedidos abiertos!