Cinco minutos - Francis Duran (cap largo!)

124 10 3
                                    

˚.⋆ ✮ ⋆ ˚。𖦹 ⋆。°

(La vida es eterna en) cinco minutos Cap largo!Francis Durán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La vida es eterna en) cinco minutos
Cap largo!
Francis Durán

Despertaba con caña, la media caña que me había dado porque anoche fui a tocar a un bar y además de pagarme con plata, me pagaron con tragos.

Son estos días en los que me doy cuenta que despertar en las mañanas no me hace bien, con cuea duermo 2 horas ya que se me quedo pegado el horario del colegio (dormirme a cualquier hora y despertarme a las 7) aún que ya salí hace unos cuantos años de este sigue siendo una lataa.

Mire por la ventana, un sol que no calienta nada y todo húmedo, fui a la cocina y me quede mirando el termo, porque en vez de quedarme así no voy y duermo un rato más?,
Después de estar un laaargo rato mirando el termo, le puse agua y la puse a calentar, por mientras fui al living a ver que weas de noticias dan a esta hora.

Estaban dando el matinal y que bueno porque no veo noticias, a pesar de eso era casi lo único que podía encontrar en la tele.

Fui, me hice el desayuno, comí, intenté despertar, vi tele un rato más hasta que me dispuse a ir a bañarme.

Ya no daba más así de demacrada, me mire al espejo, mi delineado todo corrió al igual que me labial rojo que ya ni se distinguía el color, me desvestí y procedí a bañarme.
Salí como una nueva yo

En la tarde solo descanse pues en la noche tendría que ir a otro bar, uno que estaba al lado de mi casa y que en ese pagaban muy bien, solo espero no quedar tan mal como anoche.

Me estaba arreglando antes de ir, me peine mi pelo liso, me maquille los ojos con mi delineador grueso distintivo y unos brillitos que casi ni se veían y terminé todo con mi icónico labial rojo.

Ya estaba lista, mi ropa y mi maquillaje, todo, así que arreglé mi guitarra, la afine un poco y saqué un buen puñado de uñetas, por si las moscas.

Ya estaba en el bar, en la puerta de este estaba la lista de todos los que tocaríamos esa noche, unos hippies, otros comunistas, lo normal supongo, yo era la segunda y antes de mi estaba un tipo, Francis Duran se llamaba, posiblemente otro comunista, que se yo.

Estaba en la barra tomando agua, si, agua, porque me niego a estar dos días seguidos así de horrible.

-a que hora sali nati?- me preguntó el mati mientras me servía más agüita

-como en media horita más- respondí

-aah, entonces ya va a salir ese gallo-

-lo cachai?-

-si, ah venido un par de veces a tocar, toca como covers como los tuyos y cómo weas que te gustan a ti-

-que bacan y cómo es?-

-ya lo vai a ver po nati, tranquilita-

Esperaba a este tipo mientras escribía la lista de canciones que iba a tocar, tocaría algunas de Víctor Jara y los jaivas, lo de siempre.

Los Bunkers - one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora